ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN DE PANADEROS DE BIZKAIA: UN AÑO MÁS COLABORANDO CON EL ROSCÓN SOLIDARIO DE REYES

El próximo 5 de Enero tendrá lugar la 16ª edición del Roscón Solidario de Reyes organizado por Cáritas. El acto de presentación tuvo lugar el 28 de Diciembre en la sede de Cáritas y contó con la intervención de la Secretaria General de la Asociación de Panaderos de BIzkaia, Pilar Alonso, ya que la entidad colabora un año más en la elaboración de las 2.000 raciones que se distribuirán ese día.

Debido a la pandemia, el reparto de las porciones y el chocolate no se realizará en la Plaza Nueva de Bilbao, sino en el Museo Vasco y con cita previa. Los que quieran recoger su porción del Roscón y el chocolate lo podrán hacer al precio de 1 €, de forma presencial en la sede de Cáritas Bizkaia (c/ Ribera, 8) o a  través de la web del Museo Vasco. Con la compra se fijará una hora para pasar a recogerlos en un pack preparado para llevar. El reparto se hará, como decíamos antes, el 5 de Enero entre las 10:00 y las 14:00 horas, accediendo al Museo por la calle de la Cruz y saliendo por la calle de Unamuno. Cada persona podrá comprar las porciones que desee.

En la rueda de prensa de presentación, Pilar Alonso detalló que para el Roscón, que se empezará a elaborar la madrugada del 3 al 4 de Enero, se usarán 150 kg de harina, 40 kg de azúcar, 40 kg de mantequilla, 2,5 kg de sal, 14 litros de agua de azahar, 13 kg de levadura, 58 docenas de huevos y 30 kg de frutas confitadas.

Vídeo completo de la rueda de prensa en este enlace (intervención de Pilar Alonso entre los minutos 14:10 y 16:57): https://www.youtube.com/watch?v=_OoLWjMxesQ&t=1017s

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-12-29 | Noticias Asociaciones | Enviar Imprimir Ver en PDF

HABLAMOS CON EDUARDO BIZKARRA: “NUESTRA LÍNEA ESTRATÉGICA PRINCIPAL PARTE DE UNA PANADERÍA Y PASTELERÍA ARTESANA, DE CALIDAD Y EN PRIMERA LÍNEA”

Hace unos días veíamos a Panadería y Pastelería Bizkarra ser protagonista dentro del programa “Natural”, en la Sexta TV. Se hablaba de un proyecto innovador junto con Tecnalia y otras dos empresas vascas sobre alimentación saludable.  Y eso nos ha llevado a entrevistar a Eduardo Bizkarra, para que nos diera más detalles sobre el mismo, pero también para conocer sus impresiones de cómo está la panadería de hoy en día, cómo está viviendo esta empresa los meses de pandemia, y qué trabajo están llevando a cabo dentro de un mercado tan competitivo y cada vez más exigente. Esto fue los que nos contó.

 

  • ¿Cómo está llevando Panadería Bizkarra el negocio durante esta pandemia? ¿Qué medidas e iniciativas ha llevado a cabo para mantener niveles de producción y distribución en la empresa?

Nuestras prioridades, desde el principio, han sido mantener el suministro con la máxima normalidad e implementar con rapidez las medidas de prevención, tanto para el equipo como para los clientes. Nuestra energía está enfocada en adaptarnos a los cambios y tomar la iniciativa para intentar adelantarnos a las nuevas demandas, nuevas situaciones, etc, al tiempo que damos respuesta a las necesidades del día a día, haciendo frente a las dificultades que todos conocemos. Para conseguirlo está siendo fundamental el compromiso del equipo y la aportación de todas las personas que trabajamos en Bizkarra, porque el esfuerzo es grande y ahí estamos “dándolo todo”. Y también tenemos que agradecer el apoyo de los clientes, su aliento y su comprensión ante las equivocaciones que podemos cometer, que es algo que nos motiva mucho a todos.
 

  • Una de las claves del éxito de Panadería Bizkarra es el conjugar tradicional y artesanía con modernidad. En el programa Natural, en La Sexta, de hace unos días, disfrutamos de uno ejemplo de esto mismo, con la elaboración del pan de guisante, resultante de un proyecto innovador junto con Tecnalia con el que se pretende el desarrollo de alimentos funcionales con propiedades nutricionales. ¿Qué nos puede contar de esto y cómo surgió esta iniciativa?

La iniciativa del Proyecto Aktibal surge en 2018 de la mano del centro tecnológico Tecnalia y otras dos empresas vascas para crear nuevos alimentos funcionales con propiedades nutricionales que respondan a la creciente demanda de alimentos saludables. Este año llega a su etapa final con expectativas cumplidas y tres nuevos productos desarrollados, con la intención de comercializarlos a partir de 2021.

La finalidad es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de una dieta equilibrada que proporcione los nutrientes necesarios. La creación de estos alimentos funcionales bajos en grasas y azúcares, se orienta a reducir la incidencia de enfermedades comunes, como las cardiovasculares. En su proceso de elaboración se han utilizado materias primas de origen local.

Los productos que hemos desarrollado directamente en Bizkarra son el pan enriquecido con proteína de guisante del que se hablaba en el reportaje, y mermeladas naturales sin azúcar. Dentro del proyecto se ha creado también una hamburguesa con perfil lipídico mejorado.

Los tres productos estarán disponibles para toda la población, pero responden a las necesidades específicas de personas con enfermedades como diabetes, con niveles de colesterol alto, o que consuman pocos alimentos con omega 3. En el caso del pan enriquecido en proteínas, se ajusta también a los requisitos nutricionales de personas deportistas.   

La participación en el proyecto se enmarca en nuestro afán de innovación, enfocado a unir alimentación, calidad y salud. En el desarrollo hemos aportado nuestro saber hacer en panadería y pastelería, así como la experiencia en el desarrollo de nuevos productos.
 

  • ¿Qué otros proyectos tienen en mente a corto plazo Bizkarra para seguir siendo competitivos y para dar un mayor de calidad en el futuro?

Más que tener en mente, hace tiempo que estamos llevando a la práctica nuestra principal línea estratégica, que es llevar a nuestros productos nuestra forma de entender lo que es ser hoy una panadería y pastelería artesana, de calidad, y en primera línea. Continuamos en la apuesta por los sabores de origen, por la materia prima de cercanía y por los productores locales de nuestro entorno para unir sinergias y crear especialidades de alto valor añadido, por su sabor, su calidad, su historia, su arraigo, sostenibilidad…

Por ejemplo, estamos incorporando en nuestras elaboraciones la utilización de cereal alavés, de huevos procedentes de explotaciones vascas, de sal de Añana, etc. También tenemos productos como el pan de cerveza y la mermelada de higo con cerveza, surgida de la colaboración con la marca de cerveza La Salve Bilbao. O el turrón de queso y las trufas de queso Bizkarra&Bizkarra, que se hacen a partir del queso de oveja que elabora en Urkiola la familia Bizkarralegorra y es también una unión de empresas artesanas y familiares…

Nuestro pan EuskalOgia es el ejemplo más reciente de este trabajo que estamos realizando y una especialidad que con todos los valores añadidos de un producto KM0. Este es un pan elaborado con trigo de Álava certificado con EuskoLabel y es resultado de la colaboración de un grupo de panaderos tradicionales de Euskadi con el sector primario de Álava. Estamos muy satisfechos con el resultado, porque hemos conseguido un excelente pan que viene a aportar valores de cercanía, calidad y colaboración entre productores. Y, además, estamos en un nuevo proyecto en esta línea, que verá la luz próximamente….

Estamos trabajando también en un proyecto para acompañar toda esta estrategia y llevarla al mundo online como una propuesta diferenciada, a través de lo que será nuestra primera tienda online.

 

  • ¿Cuáles son los productos más demandados o son “estrella” en Bizkarra y en cuáles disfrutan más elaborándolos?

En pastelería, nuestros productos más “famosos” son los turrones vascos: El turrón de intxaursalsa (alimento típico vasco muy habitual como postre navideño), el turrón de queso de oveja de Urkiola y el Sokonusko, que únicamente se hace en Bilbao. E igualmente, las trufas de intxaursaltsa y las trufas de queso. Aunque también hay especialidades del “día a día” que gustan mucho, como la tarta vasca y el pastel de arroz.

En panadería podemos destacar nuestra barra rústica Arteta y EuskalOgia, que gustan mucho. Y también estamos muy satisfechos del pan de centeno y el pan de maíz y cúrcuma, que elaboramos en ambos casos con masa madre de cultivo.

  • En esta nueva era de digitalización, ¿qué iniciativas han llevado a cabo para potenciar su presencia en RRSS e internet? ¿Creen que es viable y sostenible la venta online?

Como comentaba anteriormente, estamos inmersos en un proyecto de tienda online, sobre todo concebida para dar respuesta a la demanda que venimos detectando desde hace tiempo, muy ligada a nuestros productos estrella de turrones y trufas. Pero también tenemos el objetivo de impulsar este tipo de ventas y ampliar nuestro ámbito de actuación. Creemos que los productos Bizkarra pueden atraer a quienes buscan un sabor de calidad, diferente y con personalidad, como una alternativa de repostería vasca o recetas tradicionales vascas. Y estamos preparando distintas acciones de promoción en este sentido, pero a la vez somos conscientes de la dificultad de posicionarse y de tener visibilidad entre la abundancia de propuestas. El objetivo es ir dando pasos en este sentido, adaptándonos a la respuesta que nos vayan dando los clientes.
 

  • ¿Cómo ve la situación de la panadería tradicional en el País Vasco y en España? ¿Qué medidas se deben tomar de cara a la supervivencia del sector en vuestra opinión?

Estamos en una situación de cambio a todos los niveles y esto nos está exigiendo a los panaderos tradicionales renovarnos y también reflexionar torno a qué queremos ser y dónde queremos estar. Ya creo que tenemos que hacer un esfuerzo para reposicionarnos como un segmento de actividad que aporta valor en su ámbito local por la experiencia, el conocimiento de los procesos y las masas y por ofrecer un producto de calidad y honesto. Entre la pequeña panadería y las grandes industrias hay un tejido de empresas como la nuestra, que trabajamos muy volcados en la mejora de los productos, en la especialización de los equipos, en la innovación… y esta es la línea a seguir.

Creo que en sintonía con todo esto están proyectos como el que hemos llevado en Euskadi con EuskalOgia y la Asociación de Panaderías LabelVasco - BasqueLabel OkindegiakElkartea-, que valoro como un paso importante del sector.
 

  • ¿Cómo valoran el trabajo que realiza la Asociación de Panaderos de Bizkaia y su Escuela de Derio?

De forma positiva… la Asociación está haciendo un trabajo importante en la formación y la capacitación de los equipos, trayendo a profesionales de primer nivel y organizando actividades y talleres interesantes. Algo que es muy necesario hoy en día, para estar actualizado en el sector.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-11-10 | Noticias Asociaciones | Enviar Imprimir Ver en PDF

YA HAY GANADORES DE LOS CONCURSOS DE CARTELES ORGANIZADOS POR EL GREMIO DE PANADEROS Y PASTELEROS DE VALENCIA

El pasado 28 de Octubre el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia hizo entrega en sus instalaciones de los diplomas y premios a los participantes y vencedores de estos dos Concursos de diseño de carteles:

  • Campaña de promoción de productos tradicionales propios de la panadería y la repostería valencianas
  • Diseño de una nueva marca asociada al Gremio para la identificación de los establecimientos agremiados y la promoción de valores de calidad

Ambos fueron organizados por el Gremio en colaboración con la Escola d´Art i Superior de Disseny de València (EASD València) y contando con el patrocinio de la Diputación Provincial.

La entidad quiere agradecer a todos los participantes por los excelentes trabajos realizados y por su esfuerzo e implicación, así como dar la enhorabuena a los ganadores de ambos concursos:

  • Jia Cheng Li Ye, en el de “Campaña de promoción de productos tradicionales propios de la panadería y la repostería valencianas”.
  • Begoña Zornosa de Solinis, en el de “Diseño de una nueva marca asociada al Gremio para la identificación de los establecimientos agremiados y la promoción de valores de calidad”.

Fuente: Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-11-02 | Noticias Asociaciones | Enviar Imprimir Ver en PDF

ASOCIACIÓN DE PANADEROS DE SORIA: REUNIÓN CON EL NUEVO PRESIDENTE DE CEOPPAN

Eduardo Villar destacó el trabajo de los panaderos sorianos que aúnan tradición con las nuevas tendencias

Abrir nuevas líneas de comunicación y entendimiento que generarán nuevos proyectos”. Con este objetivo, Eduardo Villar, nuevo Presidente de la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN) se reunió ayer con la Junta Directiva de la Asociación Soriana de Panaderos de la Provincia de Soria en la sede de FOES en un encuentro “fructífero” en palabras del representante nacional de la patronal del sector.

Acompañado por el Secretario General de la nacional, José María Fernández Vallado, Villar mostró su “sorpresa” al Presidente de la Asociación Soriana, Julio Esteban, por el trabajo que están realizando los panaderos de la provincia, que mantienen  la  esencia  del  pan  tradicional  a  la  vez  que  incorporan  nuevas técnicas que lo hace cada vez más saludable.

 “Ha sido un encuentro bonito y fructífero”, destacó el Villar Romo. El riojano destacó  la  aportación  social  que  realizan  los  profesionales  de  Soria,  que sostienen la vida de muchos pueblos con su hacer.

“Cuando cierra una panadería, el pueblo muere”, coincidieron los dos presidentes, que destacaron la importancia que la formación tiene en el hacer panadero.

“Formación,   divulgación   e   investigación”   son,   a   juicio   del   presidente   de CEOPPAN, los tres elementos que han de “ir de la mano” en las panaderías tradicionales. En este sentido, destacó la inquietud de los profesionales de la provincia.

El presidente de los panaderos sorianos destacó la importancia del nuevo Ciclo de Panadería, Repostería y Confitería de la Escuela de Hostelería de Soria, un camino que hay que recorrer en opinión del representante nacional que considera que hay que dar “un empujón” a las Escuelas del resto del país para aumentar la cualificación del sector.

Eduardo Villar Romo es presidente también de la Asociación Riojana de Fabricantes- Expendedores de Pan y Afines (ARFEPAN), entró a trabajar en Horno Arguiñano en  1990,  empresa  que  acabó  comprando  en  2007,  y  donde  ha desarrollado una nuevo concepto de panadería saludable.

Posee formación europea, ya que ha realizado cursos de panadería en Lucerna, Suiza;  en  Cast-  Alimentari  Italia;  y  en  la  Escuela  Federal  de  Panadería  en Alemania. También es miembro del Club Richemont España, y ha viajado por todo el continente participando en proyectos europeos de panes saludables dentro   de Food-Cluster, colaborando   con   panaderías   europeas   y   dando ponencias en Alemania, Irlanda, Portugal e Italia, entre otros países.

“Europa es el futuro”, opinó en Soria Villar, que cree que es importante que las provincias tengan información europea de primera mano para que “las ayudas de la UE lleguen también a los panaderos”.

El presidente de CEOPPAN mostró en Soria su disposición a continuar con estos encuentros en una política “de acercamiento a las provincias, importante para aumentar la relación social y profesional en el gremio”.

Sobre la Asociación de  Panaderos de la Provincia de Soria

Creada en 1977, la Asociación Soriana de Panaderos de la Provincia de Soria agrupa a profesionales preocupados por mantener la tradición al tiempo que explora las nuevas tendencias en la elaboración del pan. Muy preocupada por la distribución de las masas congeladas y la devaluación del pan, la Asociación pone el valor el artesano de toda la vida y el empleo de buenas materias primas.

La Asociación Soriana de Panaderos de la Provincia de Soria pertenece a la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN), así como a la Federación de Panadería Castilla y León (FECALPAN) y es una de las 44 asociaciones sectoriales de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

 

Prensa FOES-Asociación de Panaderos de la Provincia de Soria

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-10-16 | Noticias Asociaciones | Enviar Imprimir Ver en PDF

GREMIO DE PANADEROS DE VALENCIA: EL AYUNTAMIENTO CONCEDE AL GREMIO LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD

El acto de entrega de condecoraciones ha estado presidido por el Alcalde de la ciudad, Joan Ribó, en el marco de la celebración del 9 de Octubre, Día de la Comunidad Valenciana

El Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia ayer, de manos del Alcalde de la localidad, Joan Ribó, la Medalla de Oro de la Ciudad

El acto, que tuvo lugar en el Ayuntamiento, supone el reconocimiento público de toda la ciudad de Valencia a personas e instituciones distinguidas por su trayectoria profesional, su labor social o su legado histórico, como es el caso del gremio de panaderos que, con 558 años de historia, ha sido la organización más antigua entre las premiadas de esta edición.

El presidente del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, Juanjo Rausell, fue el encargado de recoger este galardón con el que se pone el valor una profesión histórica que sobrevive desde 1462.

En palabras de Rausell: ”Para mí ser panadero es un estilo de vida. Y creo que el estar enamorado de lo que haces es uno de los denominadores comunes de todos los que hoy hemos sido distinguidos”. Para el presidente del gremio, “estar enamorados de nuestro oficio, de nuestra profesión, de lo que representamos convierte eso que inicialmente puede ser una obligación y un deber en una pasión”, ha resaltó.

Junto al Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, también fueron galardonados con las Medallas de Oro de la Ciudad la Policía Local de Valencia, la Sociedad Deportiva Correcaminos, el Banco de Alimentos y el colectivo “Valencia en Bici”.

Asimismo, se concedieron los Honores y Distinciones de la Ciudad de Valencia 2020 a los periodistas Vicente Vergara y Mª José Grimaldo (a título póstumo), al defensor del Mayor de la ciudad, José Pelegrí, al empresario Silvino Navarro (a título póstumo) y a la compositora Ángeles López Artiga.

El Gremio, como asociación empresarial sectorial de la provincia de Valencia, cuenta en la actualidad con casi 300 afiliados, panaderos y pasteleros plenamente integrados en la cultura de la entidad y que representan la gran mayoría del sector.

Vanessa Charcos-Comunicación Gremio Panaderos y Pasteleros de Valencia

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-10-09 | Noticias Asociaciones | Enviar Imprimir Ver en PDF

GREMIO DE PANADEROS DE VALENCIA: ANIMA A LOS VECINOS A CONSUMIR PAN ARTESANO CON LA CAMPAÑA EL PAN DE SIEMPRE, EN MI HORNO DE BARRIO

A través de esta campaña, el Gremio de panaderos y pasteleros de Valencia, en colaboración con la Diputación de Valencia y la Unió Gremial, pretende reivindicar el pan elaborado de manera artesanal

“El pan de siempre, en mi horno de barrio”. Con este mensaje el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia pretende animar a los vecinos de la ciudad a consumir pan artesano.

A través de esta campaña, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Valencia y la Unió Gremial, los panaderos de Valencia reivindican la elaboración del pan de manera artesanal coincidiendo con la celebración, el próximo 16 de Octubre, del Día Mundial del Pan.

Con este objetivo, desde el gremio buscan ensalzar valores como la cercanía, la confianza y la fidelidad entre hornero y cliente, vínculo que persiste en los comercios de barrio de toda la vida.

La campaña, que se desarrollará del 5 al 18 de Octubre, podrá verse en 18 líneas de autobús de la EMT, a través de la proyección en sus monitores de un vídeo, así como con la colocación de vinilos interiores.

Por otro lado, los propios hornos también se harán eco de la iniciativa con la colocación, en sus puntos de venta, de carteles animando a los clientes a comprar el pan en su horno de barrio. Y es que, tal y como cuentan los propios panaderos en la campaña, “cada mañana, hacemos el pan de manera artesanal al gusto de nuestros clientes de toda la vida”.

El presidente del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, Juanjo Rausell, ha señalado la importancia de poner en valor la calidad del pan artesano, “ese que elaboramos cada día con ingredientes naturales y que marca la diferencia”.

En este sentido, ha destacado la importante labor que realizan los horneros de la ciudad por conseguir mantener viva la esencia del pan de toda la vida, “ese pan que sólo con el olor ya es capaz de transportarnos a nuestra infancia” y que “es un sector que tenemos que apoyar entre todos, para que no pase como con otros sectores artesanos, que con el tiempo han acabado desapareciendo”.  

Fuente: Vanessa Charcos-Comunicación Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-10-06 | Noticias Asociaciones | Enviar Imprimir Ver en PDF

GREMIO DE PANADEROS DE VALENCIA: YA TENEMOS GANADORES DEL CONCURSO DE SANT DONIS

El 1 de Octubre se celebró el XXXIX Concurso de Sant Donis, organizado por el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia. Estos fueron los ganadores en las dos categorías en liza:

ESCAPARATE/TIENDA

  • 1º premio: Forn Artesá Les Netes – c/ Alta del Mar, 61 Valencia
  • 2º premio: Pastelería Galán – Avda Corts Valencianes, 92 Albal
  • 3º premio: José E. Compañ Alhambra – c/ Convento Jesús, 17 Valencia

MOCADORÁ

  • 1º premio: Horno San Antonio – c/ Turia,4 San Antonio de Benagéber
  • 2º premio: Forn Artesá Les Netes – c/ Alta del Mar, 61 Valencia
  • 3º premio: Forn Llatzer – c/ Aparicio Albiñana, 5 Valencia

Desde el Gremio dar la enhorabuena a todos los premiados y el agradecimiento a todos los profesionales que, sin haber ganado esta vez, se batieron el cobre contribuyendo a elevar el nivel competitivo.

Fuente de texto: Gremio de Panaderos de Valencia

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-10-02 | Noticias Asociaciones | Enviar Imprimir Ver en PDF

GREMIO DE PANADEROS DE VALENCIA: GANADORES DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE PANADERÍA Y ORNAMENTACIÓN COMERCIAL

El Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia organizó durante su semana de fiestas patronales, la XLIX edición del Concurso de “Escaparates de Panadería y Ornamentación Comercial”. Tras las deliberaciones oportunas del jurado, los resultados estuvieron muy apretados, siendo premiadas las siguientes empresas:

  • FORN ARTESÀ LES NETES c/ Alta del Mar, 61 Valencia
  • FORN VELARTE, c/ Alquería d´Aznar, 3 Castellar (Valencia)
  • FORN VELARTE, c/ Vicente Puchol, 47 Castellar (Valencia)

Desde el Gremio dar la enhorabuena a todos los premiados y el agradecimiento a todos los profesionales que participaron.

Fuente: Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-09-18 | Noticias Asociaciones | Enviar Imprimir Ver en PDF

GREMIO DE PANADEROS DE VALENCIA: CELEBRADO EL CONCURSO DE PANES TRADICIONALES Y ESPECIALES

Durante la semana de fiestas patronales el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia organizó la XLIX edición del Concurso de “Panes Tradicionales y Panes Especiales”. Los resultados estuvieron muy apretados en ambas modalidades, otorgando el jurado los siguientes premios:

 

MODALIDAD PANES TRADICIONALES VALENCIANOS

1º Inma Moliner c/ Tomás Sanz, 28 Mislata (Valencia)

2º Forn de Germán c/ Major de Nazaret, 132 Valencia

3º Vicente Raimundo c/ Ángel Guimera, 58 Valencia

 

MODALIDAD PANES ESPECIALES FORMATO LIBRE

1º Forn Les Netes de Rafelet c/ Alta del Mar, 61 Valencia

2º Horno de San Antonio, Carrera Turia, 4 Sant Antoni de Benagéber (Valencia)

3º Forn  de Germán c/ Major de Nazaret, 132 Valencia

 

Desde el Gremio dar la enhorabuena a todos los premiados y su agradecimiento a todos los profesionales que, sin haber ganado esta vez, se han batido el cobre, contribuyendo a elevar el nivel competitivo.

Fuente: Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-09-16 | Noticias Asociaciones | Enviar Imprimir Ver en PDF

ASOCIACIÓN DE PANADEROS DE BIZKAIA: MASTERCLASS DE CARLOS MARIEL, DEL CLUB RICHEMONT DE LUCERNA

Las instalaciones de la Escuela de Panadería de la Asociación de Panaderos de Bizkaia en Derio fue escenario la semana pasada de un interesante curso de “Tecnología del Frío en Panadería Artesana”. Durante tres días, la impartición corrió a cargo de Carlos Mariel, profesor de la Escuela Profesional de Richemont Fachschule de Lucerna (Suiza).

Los alumnos pudieron aprender y disfrutar de fabulosas elaboraciones y creaciones artesanales. Los asistentes recibieron el último día sus diplomas de aprovechamiento contando con la presencia de la Secretaria General de la Asociación y de la Federación Vasca de Panadería, Pilar Alonso Albares.

Asimismo, desde la Asociación se quiere agradecer la colaboración prestada durante este curso a Distribuciones Landa.

Fotos: Asociación de Panaderos de Bizkaia

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-09-14 | Noticias Asociaciones | Enviar Imprimir Ver en PDF
495 Resultados
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
20210118 04:03:52 [3 total errors]
@ mktime(): You should be using the time() function instead @ [index] :199 controllerPublic () @ [modulo_controller] :945 customHead ("public") @ [modulo_custom] :113 rssDisplayHeadLink ("http:\/\/www.ceopan.es","ceopan") @ [modulo_rss] :356 rssGetLink (("226","274","276","281","282","283","284","285","287","288","289","290","291","292","293","295","296","297","298","302","303","304","307","308","312","319","322","323","325","326","327","328","329","331","332","333","335","336","337","339","341","342","344","346","347","348","349","352","357","358","359","361","362","363","364","365","366","370"),"all","http:\/\/www.ceopan.es","ceopan","items",54194) @ [modulo_rss] :257 mktime () -> [modulo_rss:257]
@ include_once(/home2/dg65y1nn6llb/public_html/core/items/modulo_items.php): failed to open stream: No such file or directory @ [index] :199 controllerPublic () @ [modulo_controller] :999 smartPortalCategoriesControllerPublic ("view") @ [modulo_smartportal] :6349 smartPortalCategoriasViewPublic () @ [modulo_smartportal] :359 SmartPortalModulesController doFunctionModule ("items","publiccustomcategory","347") @ [modulo_smartportalmodules] :330 SmartPortalModulesController doFunctionModule -> [modulo_smartportalmodules:330]
@ include_once(): Failed opening '/home2/dg65y1nn6llb/public_html/core/items/modulo_items.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php56/usr/share/pear:/opt/alt/php56/usr/share/php') @ [index] :199 controllerPublic () @ [modulo_controller] :999 smartPortalCategoriesControllerPublic ("view") @ [modulo_smartportal] :6349 smartPortalCategoriasViewPublic () @ [modulo_smartportal] :359 SmartPortalModulesController doFunctionModule ("items","publiccustomcategory","347") @ [modulo_smartportalmodules] :330 SmartPortalModulesController doFunctionModule -> [modulo_smartportalmodules:330]

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar