ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ICM Alimentaria




El grupo de servicios ICM es una consultora que centra sus actividades principales en la Seguridad Alimentaria y la Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente,  con una dilatada experiencia dentro de la industria de la Panadería, a través de ICM Alimentaria y de ICM Medio Ambiente.

Desde hace más de 5 años colaboran con CEOPAN de forma estrecha, tiempo en el que se han implantado Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, Sistemas de APPCC, SIstemas de Aseguramiento de la Trazabilidad y se han realizado Auditorías Energéticas en más de 200 empresas de panadería en todo el territorio nacional. 

Actualmente, ICM Alimentaria está en contacto con las Asociaciones del sector en varias Comunidades Autónomas, para la adaptación de una herramienta informática a través de la cual cada empresa, y de acuerdo con sus características, puede desarrollar su propio manual de autocontrol en relación con la higiene, facilitándole de esta forma el cumplimiento de los requisitos legales.

Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia y Extremadura ya pueden utilizar el sistema.

Para más detalles puede llamar al teléfono 91 534 69 96 o enviar un correo a ceopan@ceopan.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar