ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contrase馻:

EDITORIAL TRIMESTRAL DEL PRESIDENTE: CEOPPAN ANTE EL RETO DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Delante del estado de alarma que estamos viviendo y una vez que han transcurrido dos semanas de su declaración, me gustaría compartir con vosotros una serie de consideraciones sobre los problemas que en estos momentos tiene la panadería y la manera de afrontar el día después.

En primer lugar, quisiera transmitir mi solidaridad a todas las personas afectadas por la enfermedad y desearles una rápida recuperación. A todas las familias que han perdido un familiar o una persona querida, nuestro más sentido pesar, no estáis solos en el dolor. Tenemos que transmitir, como no puede ser de otra manera, el reconocimiento y el agradecimiento a todos los profesionales del sector sanitario, por su dedicación y profesionalidad en estos momentos tan difíciles que vivimos. Vuestro esfuerzo y compromiso es un ejemplo para todos nosotros.

Permitidme sentirme orgulloso y agradecer a todos vosotros, compañeros panaderos, vuestro esfuerzo y dedicación, en condiciones muy difíciles, para mantener todos los establecimientos de panadería abiertos, garantizando de esta manera el suministro a los ciudadanos de un alimento esencial como es el pan.

Este reconocimiento se ha visto reflejado en la prensa, haciendo una especial referencia a la pequeña panadería de pueblo que, gracias a ellos, los ancianos residentes podían tener el pan y otros alimentos que les llevaba el panadero. A vosotros, que aún sufrís las consecuencias de la última crisis y, sin embargo, mantenéis el compromiso ante la sociedad de mantener viva la actividad a pesar del aumento de vuestra exposición al riesgo.

CEOPPAN y sus ASOCIACIONES están siendo los interlocutores del sector ante la Administración en lo relativo a las medidas de higiene que debéis cumplir y las distancias sociales recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus y nos consta que las estáis cumpliendo estrictamente. Pero también para las medidas de choque que se han decretado y otras normas que vendrán y que tendremos que exigir que beneficien también a la panadería, lo que solo es posible si nuestras fuerzas no ESTÁN ATOMIZADAS, sino reunidas y fuertes a través de las asociaciones y CEOPPAN como cúspide.

Me produce la más profunda indignación (DE AQUÍ LO QUE ANTES MENCIONABA DE LA UNIÓN) la dificultad e incluso la imposibilidad de nuestras empresas en poder encontrar suministradores de material necesario para proteger a nuestros trabajadores y familiares. Hemos reclamado a las autoridades competentes que se articulen mecanismos necesarios para garantizar estos suministros a la panadería y naturalmente al sector alimentario.

Una de las cosas que desde CEOPPAN y las Asociaciones desmentimos es que, como el estado de alarma no ha suspendido su apertura al público, la panadería no nota la crisis. Estos últimos años hemos hecho los panaderos los deberes, la prueba es que se habla del pan como nunca y bares y restaurantes compran nuestros productos que suministran en sus mesas con orgullo. Los colegios apuestan por el pan del pueblo. Todo esto representa una parte importante para muchos panaderos y ya prevemos que la dificultad de nuestros clientes de hacer frente a sus pagos llevará a muchos panaderos que suministran a catering a una situación muy difícil.

Este importante descenso en la producción tiene que ver con la reclamación a nuestras autoridades competentes para que las empresas de nuestro sector se puedan acoger de manera directa a las medidas urgentes para hacer frente a este impacto económico y social del COVID-19, especialmente en lo que hace referencia a los ERTE por causa de fuerza mayor, cuando se cumplen los requisitos de la norma y a las líneas financieras para compensar la caída de la actividad económica. Sin estas medidas la CONTINUIDAD DE NUESTRAS EMPRESAS Y DE LOS PUESTOS DE TRABAJO, será difícil. Y creo que no aguantaremos estoicamente que nos tengan postergados. Hemos dado y damos un servicio con exposición de trabajadores y familiares y espero que nos unamos para no ser los burros y apaleados como en la crisis anterior

Nos queremos sumar (hemos hablado de unión), a las patronales y asociaciones que se manifiestan para reclamar la suspensión inmediata en el pago de impuestos y cuotas patronales a la Seguridad Social. Si no se aprueban estas medidas, que son las únicas que pueden aportar liquidez directa, tendremos un gran problema con la liquidez de las empresas.

Finalmente, quisiera expresar el orgullo que siento de llevar con mi familia 154 años junto con todos vosotros, volviendo a reiterar, entre todos, nuestro compromiso hacia el ciudadano y consumidor, a pesar de las dificultades de garantizar la producción y el suministro.

Espero que esta situación tan excepcional se supere rápidamente con los menores costos personales y económicos. JUNTOS LO SUPERAREMOS

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-04-06 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

NOTA DE PRENSA: SITUACI脫N DE LA PANADER脥A UNA SEMANA DESPU脡S DE DECLARARSE EL ESTADO DE ALARMA

  • La Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN), como organización nacional más representativa de la panadería artesana y tradicional, ha trasladado a las Administraciones Públicas nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles y nuestro ofrecimiento de máxima colaboración para garantizar a la población el suministro de uno de los productos esenciales de la alimentación y de nuestra dieta como es el pan.
  • Al mismo tiempo, CEOPPAN quiere reconocer públicamente la labor de todos los panaderos y de todas las empresas de panadería que están trabajando, a veces en condiciones muy difíciles y asumiendo los riesgos inherentes a esta situación tan excepcional, para asegurar que el pan llegue a diario a las panaderías con la máxima normalidad y regularidad posibles.
  • Para ello, desde CEOPPAN se ha transmitido a nuestras empresas la necesidad de adoptar estrictamente todos los protocolos de seguridad, higiénicos y de distanciamiento social que las autoridades sanitarias recomiendan para garantizar la seguridad de las plantillas y de los consumidores.
  • Asimismo, muchas empresas, en la medida de sus posibilidades, están adaptando sus productos, horarios y condiciones de servicio, para facilitar, a los consumidores más desfavorecidos por la crisis, el acceso a sus productos.
  • Como condicionante específico de nuestro sector, cabe destacar la estructura familiar de muchas de nuestras empresas, que implica un mayor esfuerzo y compromiso con el mantenimiento de su actividad, pero supone también un aumento de su exposición al riesgo.
  • Y esto sucede, también muy especialmente, en muchas pequeñas ciudades y pueblos de España en los que, como viene ocurriendo desde siempre, el pan nunca ha faltado, incluso en medio de catástrofes naturales, ya que la panadería es un recurso realmente imprescindible en la España vaciada.
  • Por todo ello, en caso de necesidad, la panadería, como parte integrante de la industria y el comercio agroalimentario, reclama el apoyo de las Administraciones Públicas para poder dotar a sus trabajadores de los equipos de protección individual y medios de desinfección necesarios.
  • Asimismo, hace un llamamiento a los clientes para que potencien el pago mediante tarjetas y dispositivos móviles, y para que respeten las indicaciones de higiene y distanciamiento social adoptadas en los establecimientos.
  • Garantizando en todo momento el abastecimiento de la población, CEOPPAN es consciente de que muchas empresas de panadería están viendo disminuida su facturación de manera muy significativa, lo que pone en riesgo, tanto la continuidad de las empresas como los puestos de trabajo de sus empleados, de no poder ser tramitados con agilidad sus ERTES, alegando fuerza mayor, debidamente acreditada, al amparo del RDL 8/2020.
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-03-23 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

MEDIDAS ECON脫MICAS PARA PALIAR LOS EFECTOS DEL CORONAVIRUS

En relación a las medidas económicas  que se han adoptado para paliar los efectos negativos de la caída de actividad en los distintos sectores, la Asesoría Legal de CEOPPAN ha preparado una nota informativa remitida hoy a sus miembros.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-03-13 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

A VUESTRA DISPOSICI脫N LAS BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PANADER脥A ARTESANA 2021

Se disputar谩 del 20 al 23 de Febrero de 2021 en la Feria INTERSICOP

A continuación os dejamos en descarga las Bases del Campeonato Nacional de Panadería Artesana 2021, que tendrá lugar en el marco de INTERSICOP durante los días 20 al 23 de Febrero de 2021.

Para esta cita contaremos con 4 obradores cedidos por la empresa SALVA, y así poder desarrollar la competición con todas las garantías y medios necesarios. Este año contamos también con el patrocinio de Harinera Riojana para todas las materias primas necesarias en cuanto a harinas.

El plazo de inscripción comienza el 12 de Marzo y finalizará el 15 de Diciembre de 2020.  En las Bases encontraréis los requisitos necesarios para poder presentarse. El máximo de participantes será de 16, que serán elegidos por orden de inscripción de entre los que cumplan los requisitos.

Por otra parte, Los Espigas inician una serie de cursos de formación gratuitos por toda España, con el propósito de ayudar a aquellos que se quieran presentar al Campeonato. Adjuntamos también abajo el calendario, con las ubicaciones, y el temario que se desarrollará. En estos cursos, limitados a 15 profesionales, tendrán prioridad aquellos que se presenten al Campeonato, y en caso de quedar plazas disponibles, aquellos que se hayan inscrito primero. 

Descargar BASES AQUÍ

Descargar CALENDARIO AQUÍ

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-03-12 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

INFORMACI脫N DE CEOPPAN EN RELACI脫N AL VIRUS COVID-19 (CORONAVIRUS)

La Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN) ha enviado por vía interna exclusivamente a sus asociados unas recomendaciones sobre el virus COVID-19.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-03-11 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

CONVOCADAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA Y COMIT脡 EJECUTIVO DE CEOPPAN

Los comicios tendr谩n lugar el pr贸ximo 22 de Abril de 2020

Las elecciones a la Presidencia y al Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN) ya tienen fecha. Será el próximo 22 de Abril.

Se ha remitido el Plan Electoral a todos los representantes de la Asamblea General con derecho a voto, y se ha abierto un plazo de presentación de candidaturas que finaliza el próximo 23 de Marzo.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-03-07 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

ELISABETH RAM脥REZ Y DANIEL FLECHA PREPARAN CON LOS ESPIGAS SU PARTICIPACI脫N EN EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE PANADER脥A DE TAIPEI

Del 23 al 26 de Febrero las instalaciones de La Madrugada en Murcia acogieron las sesiones de preparación de los jóvenes Elisabeth Ramírez y Daniel Flecha de manos de los técnicos de la Selección Española de Panadería Artesana. Ambos son los elegidos para representar a nuestro país en el próximo Campeonato Internacional de Jóvenes Panaderos que tendrá lugar a finales de Julio en Taipei (China).

Durante los cuatro días ensayaron de la mano de los Espigas Arturo Blanco (capitán de la selección) y José J. Roldán. Este último comenta que “hemos estado preparando piezas y perfeccionando aspectos técnicos. Hablamos de un nuevo reto en el que tomarán parte jóvenes con talento y estos chicos están trabajando con muchas ganas e ilusión de cara a esta cita”.

Agradecer al propietario de La Madrugada y director técnico de Espigas, Javier Moreno, por haber permitido llevar a cabo esta concentración en estas instalaciones.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-02-27 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

CEOPPAN CELEBR脫 EN IFEMA SU PRIMER COMIT脡 EJECUTIVO DEL A脩O

El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN) se reunió ayer en las instalaciones de Feria de Madrid (IFEMA). Al acto asistieron el Presidente de CEOPPAN, Andreu Llargués; el Secretario General, José Mª Fernández del Vallado; el Presidente y Secretario General del Gremio Panaderos y Pasteleros de Valencia, Juan José Rausell y Vicente Martínez; el Secretario General del Gremio de Panaderos de la Provincia de Barcelona, Carles Cotonat; el Presidente del Gremio de Panaderos de Barcelona, Jaume Bertrán; la Secretaria General de la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Bizkaia y de la Federación Vasca de Panaderías, Pilar Alonso; el Presidente de la Asociación Provincial de Panaderos de Teruel, Jorge Sanz; el Presidente de la Asociación Riojana de Fabricantes-Expendedores de Pan y Afines, Eduardo Villar; el Presidente y Secretaria General de la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Jaén, Antonio Cortés y Magdalena Vico; la Secretaria General de la Asociación Cántabra de Industriales de Panadería, Montserrat Trueba; y Marcos Martin, de la empresa madrileña Martinmar, asociado de CEOPPAN. Asimismo, se contó con la presencia de la Directora de Proyectos, Sonia Rodríguez; y los Asesores jurídico y tecnológico de la Confederación, Alberto López de Luis y Arturo Blanco, respectivamente.

El informe del Presidente Llargués estuvo centrado en la necesidad de una mayor unión entre las asociaciones y gremios miembro de CEOPPAN, así como en la importancia de la formación, abogando por la creación de Escuelas para tener gente cualificada dentro del sector, siendo una oportunidad ideal para el mercado laboral nacional, que presenta una alta tasa de paro juvenil. Finalmente, adelantó que la Escuela de Panadería de la Provincia de Barcelona participará en un proyecto Erasmus+ junto con Escuelas de panadería de otros 4 países.

El Secretario General Fernández del Vallado enumeró las distintas actividades en marcha dentro de CEOPPAN, centrándose en las siguientes:

  • Proyecto Espigas, coordinado por Arturo Blanco. Se está logrando llegar a muchos sitios en la difusión de la panadería artesana y tradicional.
  • El desarrollo de la Campaña ´Buenos Días con Pan´ impulsada por INCERHPAN y en la que colabora CEOPPAN, cuya primera fase finalizó en Diciembre de 2019.
  • La preparación de una nueva campaña a nivel europeo en 8 países de la UE, donde se prevé ampliar la actual campaña española en un “road movie” con panaderos de prestigio de cada uno de estos países.
  • Visitas a europarlamentarios con el objetivo de encontrar un sistema de legislar de la forma más adecuada a las características propias que reúne el sector panadero y pastelero tradicional y artesano.
  • Propuesta al Ministerio de Agricultura para la inclusión del premio a los Mejores Panes del país dentro de los Premios Alimentos de España.
  • INTERSICOP 2021. Fechas finales del 21 al 23 de Febrero. Trabajo con el Director Raúl Calleja para nuestra programación de cara a esta cita que estará centrada en Latinoamérica.
  • Los Espigas están formando a dos panaderos para su participación en el Concurso Internacional de Jóvenes Panaderos de la UIBC, que tendrá lugar próximamente en Taipei.
  • Presencia de CEOPPAN en la “Jornada de Innovación y Entorno Digital en la elaboración de Pan Saludable” celebrada el pasado 30 de Enero en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja. Asistieron el Presidente y Secretario General de la entidad, junto con el Presidente de Asociación de Panaderos de La Rioja, Eduardo Villar, y el Presidente de la CEBP, Günther Koerffer.
  • Finalmente, insistir en la necesidad de seguir trabajando con el Ministerio de Educación para una titulación homologada de Panadero Artesano, y con el Ministerio de Agricultura para mejorar los distintos aspectos de la nueva Norma de Calidad del Pan.

En materia electoral, ante la convocatoria de elecciones a la Presidencia y Comité Ejecutivo de CEOPPAN, se creó la Comisión Electoral compuesta por José María Fernández del Vallado, Alberto López  de Luis, Pilar Alonso, Vicente Martínez y Carles Cotonat, encargada de elaborar el Plan Electoral, y de remitir el próximo 6 de Marzo el censo electoral y un balance de situación a las Asociaciones, Gremios y empresas miembro de CEOPPAN. Se estableció la fecha del 23 de Marzo como límite de presentación de candidaturas y el 22 de Abril para la celebración de la Asamblea General y de los Comicios.

Finalmente, se acordó proponer a la Asamblea General la modificación del artículo 1 de los Estatutos de la Confederación.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-02-06 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

EL SECTOR PANADERO RECLAMA EN SANTO DOMINGO DE LA CALZADA RECONOMIENTO AL OFICIO Y DEMANDA J脫VENES CUALIFICADOS

La jornada 'Innovaci贸n y Entorno Digital en la elaboraci贸n de Pan Saludable' se celebr贸 ayer organizada por la FER, en colaboraci贸n con ARFEP脕N y CEOPPAN, en la Escuela de Hosteler铆a Camino de Santiago

La Escuela de Hostelería Camino de Santiago, de Santo Domingo de La Calzada, fue el espacio de la jornada ‘Innovación y Entorno Digital en la elaboración de pan saludable’.

La sesión dirigida a los alumnos del centro y al sector panadero de La Rioja estuvo organizada por la Federación de Empresas de La Rioja (FER), en colaboración con la Asociación ARFEPÁN y CEOPPÁN.

Posibles cierres de establecimientos

El Presidente de la Asociación Riojana de Fabricantes y Expendedores de Pan (ARFEPÁN) y miembro de la ejecutiva de CEOPPÁN, Eduardo Villar, presentó la jornada lamentando “que se puedan producir cierres de establecimientos, por lo que es fundamental que los jóvenes se incorporen a la panadería y a este oficio profesional, teniendo una formación cualificada, que es lo que demanda el sector”.

El presidente de ARFEPÁN también señaló que aunque “la panadería es un “alimento ancestral, no incompatible con las nuevas tecnologías y las redes sociales”.

A continuación intervino Andreu Llargués, Presidente de la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPÁN), quien analizó los atributos de pan saludable. Llargués repasó la historia del pan desde Trajano en Roma y desde sus orígenes egipcios y aseguró que el pan “es un alimento esencial en la historia. Un alimento simbólico para la humanidad. Un auténtico patrimonio gastronómico y un producto mitológico”.

Apuesta por la formación y un mayor reconocimiento

El presidente de CEOPPÁN habló de un oficio artesano y creativo, en el que hacen falta más escuelas de formación y un mayor reconocimiento. Llargués apostó por ” la calidad del pan de y de sus materias primas y consideró también que hace falta formación profesional”.

La tercera ponencia corrió a cargo de José María Fernández del Vallado, Secretario General de la International Union of Bakers and Confectioners (UIBC), quien explicó la innovación en el sector y los proyectos europeos.

Fernández del Vallado abordó las dos revoluciones que ha tenido el sector panadero. Uno cuando dejó de ser un producto perecedero. La segunda, cuando se rebelaron los consumidores en busca de mayor calidad de pan, que exigió más a los panaderos. Lamentablemente, aseguró que “el consumo de pan ha descendido, pero ahora lo estamos recuperando”.

También subrayó la importancia que para el sector han tenido los procesos de digitalización, que ha ayudado mucho al sector, para obtener una mayor información de alérgenos o propiedades nutricionales del producto, que facilitan la elaboración. Entre otras cosas, indicó la importancia que para los panaderos están teniendo las Redes Sociales y en general, Internet, “ya que se comparten experiencias y conocimientos muy interesantes”.

Igualmente, subrayó algunos proyectos europeos que están en marcha, como el de las campañas de concienciación a la población europea sobre los beneficios nutricionales del pan.

La siguiente intervención llegó de la mano de Günther Koerffer, Presidente de la Confederación Europea de Organizaciones Nacionales de Panadería y Pastelería (CEBP), quien expuso las nuevas necesidades de trazabilidad en la industria agroalimentaria y en el pan.

La ponencia final fue la de Elsa Ábalos, socia de la empresa Masquecomunicacion.com, que habló de las panaderías y pastelerías en el entorno digital y el marketing online. Ábalos apostó por las estrategias de marketing y “por poner el foco en los clientes” y en sus necesidades. Señaló que Internet sirve para “fidelizar a tus clientes y para ganar en reputación”, no tanto para vender.

Fuente de texto y fotos: Comunicación FER

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-01-31 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

ALMER脥A Y GRANADA ACOGEN EL RETORNO A TIERRAS ANDALUZAS DE LAS MASTERCLASS DE LOS ESPIGAS

Jos茅 Joaqu铆n Rold谩n y Francisco Recio ser谩n los encargados de impartirlas el 11 y el 12 de Febrero

Desde la otra punta de nuestra piel de toro se trasladarán las masterclass de la Selección Española de Panadería Artesana. Si el 4 de Febrero tendrá lugar la de La Coruña, el 11 y el 12 serán Almería y Granada los anfitriones del retorno de los Espigas a Andalucía. En ambas serán el Director Técnico José Joaquín Roldán, y el también miembro del equipo, Francisco Recio, los encargados de llevarlas a cabo.

El martes 11 de Febrero será Huércal de Almería quien acoja una sesión que se celebrará en Ford Indamóvil (Ctra Nacional, 340, nº 51 04230 Huércal de Almería), en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Al día siguiente 12 de Febrero la masterclass tendrá su epicentro en Ford Mica Motor (avda de Andalucía, s/n, 18015 Granada) en ese mismo horario de 17:00 a 20:00 horas. Ambos Espigas mostrarán a los asistentes as nuevas tendencias que hay en panadería actualmente, con procesos largos y pre-fermentos y de trabajar con masas madre. Todo ello en una sesión teórico-práctica.

José Joaquín Roldán fue campeón de España de Panadería Artesana en Intersicop 2015 y recientemente llevó a España hasta el 4º puesto en la Copa de Europa de Panadería disputada en Nantes durante el pasado mes de Octubre. Por su parte, Francisco Recio debutó con el combinado nacional en 2014 durante el Campeonato de Jóvenes Panaderos Aspirant Baker en Bélgica, y logró el 2º lugar en el Campeonato Internacional Bread In The City en Rimini en 2017.

Recordar que estas másterclass cuentan con el patrocinio de FordSALVAIntersicop y Harinera Riojana y que están dirigidas a profesionales del sector, pero también a aficionados y entusiastas del pan artesano. Tienen carácter GRATUITO pero con aforo LIMITADO. Puedes apuntarte en:

HUÉRCAL DE ALMERÍA (11 Febrero)

GRANADA (12 Febrero)

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-01-30 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF
390 Resultados
P醙inas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
20210922 18:19:49 [3 total errors]
@ mktime(): You should be using the time() function instead @ [index] :199 controllerPublic () @ [modulo_controller] :945 customHead ("public") @ [modulo_custom] :113 rssDisplayHeadLink ("http:\/\/www.ceopan.es","ceopan") @ [modulo_rss] :356 rssGetLink (("226","274","276","281","282","283","284","285","287","288","289","290","291","292","293","295","296","297","298","302","303","304","308","312","319","322","323","325","326","327","328","329","331","332","333","335","336","337","339","341","342","344","347","348","357","358","359","361","362","363","364","366","374"),"all","http:\/\/www.ceopan.es","ceopan","items",82471) @ [modulo_rss] :257 mktime () -> [modulo_rss:257]
@ include_once(/home2/dg65y1nn6llb/public_html/core/items/modulo_items.php): failed to open stream: No such file or directory @ [index] :199 controllerPublic () @ [modulo_controller] :999 smartPortalCategoriesControllerPublic ("view") @ [modulo_smartportal] :6349 smartPortalCategoriasViewPublic () @ [modulo_smartportal] :359 SmartPortalModulesController doFunctionModule ("items","publiccustomcategory","282") @ [modulo_smartportalmodules] :330 SmartPortalModulesController doFunctionModule -> [modulo_smartportalmodules:330]
@ include_once(): Failed opening '/home2/dg65y1nn6llb/public_html/core/items/modulo_items.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php56/usr/share/pear:/opt/alt/php56/usr/share/php') @ [index] :199 controllerPublic () @ [modulo_controller] :999 smartPortalCategoriesControllerPublic ("view") @ [modulo_smartportal] :6349 smartPortalCategoriasViewPublic () @ [modulo_smartportal] :359 SmartPortalModulesController doFunctionModule ("items","publiccustomcategory","282") @ [modulo_smartportalmodules] :330 SmartPortalModulesController doFunctionModule -> [modulo_smartportalmodules:330]

Esta web utiliza cookies para obtener datos estad韘ticos de la navegaci髇 de sus usuarios. Si contin鷄n navegando consideramos que aceptan su uso. M醩 informaci髇 X Cerrar