ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EDITORIAL TRIMESTRAL DEL PRESIDENTE: EDUARDO VILLAR ROMO, AL FRENTE

Acabo de tener la satisfacción de ser elegido Presidente de CEOPPAN en unos momentos llenos de dificultades.

Quiero agradecer a todos los que habéis confiado en mí, y también a mi predecesor en el cargo, Andreu Llargués, por su incansable trabajo al frente de CEOPPAN durante estos años y el alto lugar en que deja a nuestra Confederación.

Me comprometo con todos vosotros, tanto los que me habéis votado como los que habéis creído más conveniente votar a la otra candidatura, a hacer mis máximos esfuerzos y trabajar para responder a la confianza depositada en mí y conseguir el mejor futuro para la Panadería Española.

De momento, quiero empezar a trabajar estrechamente junto con el Comité Ejecutivo que también habéis elegido entre todos y que está formado por personas a las que conozco y valoro desde hace mucho tiempo.

Afrontamos una situación llena de incertidumbres, que está removiendo muchas de las cosas que hasta ahora dábamos por hechas y que nos obliga a trabajar cada vez más unidos por el bien de nuestro sector.

Por eso tengo la intención, en primer lugar, de reunirme, en la medida en que la situación lo permita, también con todos los que hoy están fuera de CEOPPAN para tratar todos los temas que nos preocupan y convencerles de que no tiene sentido trabajar por separado, ya que solo con el esfuerzo de todos conseguiremos alcanzar los objetivos que necesita nuestro sector, en terrenos tan fundamentales como la formación, la investigación y la divulgación.

Asimismo, quiero aprovechar el protagonismo que el pan ha tenido durante la pandemia para acercarme a nuestros gobernantes y hacerles ver:

  • elvalor del pan tradicional y artesano como producto ligado al territorio, a los barrios y a las poblaciones rurales, como parte de la política de repoblación de la España vaciada, reconociendo el impacto mínimo de la huella de carbono de nuestros productos de proximidad
  • que solo adecuando la legislación a un enfoque dirigido a las empresas micro, pequeñas y medianas se podrá garantizar un nivel aceptable de empleo
  • que, para que la profesión de panadero sea motor y garante de empleo juvenil, es imprescindible dignificar el oficio, inspirar a los profesionales del sector y atraer jóvenes a la panadería, adecuando nuestro modelo de FP a los sistemas de nuestro entorno, estableciendo titulaciones específicas de grado medio y grado superior y un sistema de homologación para reconocer la trayectoria profesional
  • que es fundamental recuperar la CULTURA DEL PAN en todos los ámbitos de la sociedad, resaltando la importancia de su papel fundamental en una dieta saludable y de su protagonismo imprescindible en la mesa

Son retos ilusionantes para los que espero contar con el apoyo de todos vosotros. Creo que el objetivo merece la pena.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-10-15 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

EDUARDO VILLAR ROMO, NUEVO PRESIDENTE DE CEOPPAN

El Presidente de los panaderos riojanos se impuso en las Elecciones celebradas ayer con más del 80% de los votos

El miércoles 30 de Septiembre la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN) ha celebrado sus Elecciones a la Presidencia y al Comité Ejecutivo.

De las dos candidaturas que se presentaban a la Presidencia, la del riojano D. Eduardo Villar Romo obtuvo el apoyo del 81% de los electores con derecho a voto.

Por otra parte, se procedió a la elección de 5 Vocales del Comité Ejecutivo de la Confederación. De las 8 candidaturas presentadas obtuvieron un apoyo mayoritario las siguientes:

  • D. Andreu Llargués Claverol (Barcelona-Provincia)
  • D. José Alberto López Sainz (Vizcaya)
  • Dª. Montserrat Trueba Salces (Cantabria)
  • D. Jaume Bertrán Garriga, (Barcelona-Capital)
  • D. Antonio Miguel Cortés Martínez (Jaén)

Eduardo Villar Romo es el actual Presidente de la Asociación Riojana de Fabricantes-Expendedores de Pan y Afines (ARFEPAN), y hasta hoy ejercía como Vicepresidente de CEOPPAN. Sucede en el cargo a Andreu Llargués Claverol, que venía ostentando la Presidencia de la Panadería Nacional desde Octubre de 2013.

En cuanto a la trayectoria profesional de Villar Romo, señalar que estudió electricidad, pero entró a trabajar en Horno Arguiñano en 1990, empresa que acabó comprando en 2007, y donde ha desarrollado una nuevo concepto de panadería saludable. Posee formación europea, ya que ha realizado cursos de panadería en Lucerna, Suiza; en Cast-Alimentari Italia; y en la Escuela Federal de Panadería en Alemania. También es miembro del Club Richemont España, y ha viajado por todo el continente participando en proyectos europeos de panes saludables dentro de Food-Cluster, colaborando con panaderías europeas y dando ponencias en Alemania, Irlanda, Portugal e Italia, entre otros países.

También ha impartido conferencias sobre el pan en la Universidad de La Rioja, en el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Navarra, en las Escuelas de Hostelería de Santo Domingo de la Calzada y Santander, en la Universidad de Braganza y en la Universidad de Ingenieros Agrónomos en Potsdam, Alemania, por poner solo unos ejemplos.

Posee el premio de Empresa Alimentaria en Innovación del Gobierno de La Rioja, así como otros galardones.

Además, forma parte del Consejo General de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y plenario de la Cámara de Comercio de La Rioja.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-10-02 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

REGRESAN LAS MASTERCLASS FORD DE LOS ESPIGAS EN CÓRDOBA EL 15 DE SEPTIEMBRE (APLAZADA)

ÚLTIMA HORA - EVENTO APLAZADO

La llegada del COVID-19 paralizó durante varios meses el calendario de clases maestras de la Selección Española de Panadería Artesana, ´Espigas´. Sin embargo, regresan este próximo martes 15 de Septiembre en Córdoba, con un protocolo sanitario adaptado a los rigores de la pandemia.

El escenario de la masterclass será el de las instalaciones de Ford Tysa (c/Juan Bautista Escudero, 11, 14014 Córdoba. El encargado de impartirla será el maestro panadero cordobés José Joaquín Roldán, técnico de la Selección Nacional. José Joaquín fue campeón de España de Panadería Artesana en 2015, fue 2º en el Campeonato del Mundo de 2017 y 1º en el Campeonato de Europa de 2007. Es el panadero español con más títulos en competición, tanto nacionales como internacionales.

Con respecto a masterclass anteriores, señalar que en Ford Tysa se realizarán 3 sesiones de 45 minutos en estos horarios:

  • Primera sesión: 17:00 a 17:45 horas
  • Segunda sesión: 18:00 a 18:45 horas
  • Tercera sesión: 19:00 a 19:45 horas

Y solo serán clases teóricas, ya que las circunstancias actuales así lo mandan. Asimismo, las inscripciones son GRATUITAS pero LIMITADAS a 10 personas por sesión, y deberán formalizarse obligatoriamente por escrito, enviando un mail a srodriguez@ceopan.es o por teléfono al 665 50 76 85, hasta finalizar los cupos y en riguroso orden de inscripción.

Las masterclass de los ´Espigas´ tienen el patrocinio de FORD. 

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-09-07 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

EL SECRETARIO GENERAL DE CEOPPAN, EN EL WEBINAR DE ALIMENTOS DE ESPAÑA DEDICADO AL PAN

El pasado jueves Alimentos de España celebró un nuevo webinar dentro de la serie “El Arte del Saber Hacer”. En esta ocasión estuvo dedicada al pan e intervinieron como ponentes el Secretario General de CEOPPAN, José Mª Fernández del Vallado y la Subdirectora General de Calidad y Sostenibilidad Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Ana Díaz Pérez.

Fernández del Vallado hizo balance de la repercusión para el sector y los consumidores de la Norma de Calidad del Pan, que lleva vigente ya un año; destacó la importancia capital de la FP para la panadería, subrayando que la reciente publicación por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de un Curso de Especialización en Panadería y Bollería Artesanales es un primer paso decisivo en el camino a homologarnos con la mayoría de países de nuestro entorno; y se centró en el valor del pan en la mesa dentro de una dieta equilibrada y en la gran variedad de panes que existen en España, así como en las repercusiones que ha tenido la pandemia para el sector.

Finalmente planteó tres retos para la panadería en el futuro inmediato: La profesión de panadero como motor de empleo juvenil; la puesta en valor de las panaderías de barrio y de proximidad, contribuyendo también así a evitar el vaciamiento de la España rural; y la recuperación de la cultura del pan, un alimento con más de 15.000 años de historia.

Enlace al contenido completo del webinar celebrado hoy 23 de Julio:  https://www.alimentosdespana.es/es/campanas/material-promocional/multimedia/reportajes.aspx#prettyPhoto%5Btcm:69-489480%5D/0

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-07-25 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

CEOPPAN CELEBRÓ ESTA MAÑANA SU ASAMBLEA GENERAL POR VÍA TELEMÁTICA

Durante la misma se aprobó la celebración de las Elecciones a la Presidencia y al Comité Ejecutivo de la Confederación para el próximo 30 de Septiembre

La Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN) ha celebrado hoy su Asamblea General ordinaria. Como consecuencia de la crisis del COVID-19 ha sido la primera vez, en más de 40 años de historia, que se ha realizado de manera telemática y no presencial.

La sesión comenzó con la intervención del Presidente, Andreu Llargués, que rindió homenaje a miembros destacados del sector fallecidos durante los meses de la pandemia, la Secretaria General de APFEPAN, Magdalena Vico; Marcos Martín Merlo, de Martinmar; Joan Cabré, del Gremi de Forners de Tarragona; Hilario Sanz, de la Asociación de Panaderos de Soria; y José Antonio Patricio, de la Asociación Provincial de Panaderos de Valladolid.

Tras solicitar un minuto de silencio, dio la bienvenida a los nuevos Secretarios Generales de Valencia (Laura de Juan Amorós) y Daniel Monereo Aranda (Jaén), así como a Javier y Javier Cocheteux, de la empresa madrileña Pan Delirio.

Finalizó el capítulo de menciones dedicando unas palabras para el exSecretario General del Gremio de Panaderos de Valencia, Vicente Martínez Micó, ya jubilado, agradeciéndole lo “mucho que ha aportado tanto a su Gremio como a la Panadería Nacional durante todos estos años”.

Se aprobaron las Actas de las Asambleas Generales de CEOPAN y de CEOPPAN del 4 Julio de 2019, así como del Comité Ejecutivo del 5 de Febrero de 2020. En su informe anual, Llargués destacó el trabajo hecho durante sus 5 años de mandato, haciendo hincapié en las medidas adoptadas durante los meses de la pandemia, y en la necesidad de seguir apostando fuerte por la formación reglada, con una mayor proliferación de Escuelas de Panadería.

Proyectos y actividades en marcha

El Secretario General de CEOPPAN, José Mª Fernández del Vallado, detalló a continuación las principales actividades realizadas o en las que está inmersa la entidad:

  • Se logró que el Ministerio de Educación y Formación Profesional aprobara el Curso de Especialización de FP de grado medio en Panadería y Bollería Artesanales, destacando la labor realizada por el Grupo de Trabajo creado a tal efecto, y formado porArturo Blanco, Javier Moreno, Jesús Sánchez yMoncho López.
  • Gran respuesta a las masterclass de la Selección Española de Panadería Artesana (“Espigas”) patrocinadas por Ford, SALVA, Harinera Riojana e Intersicop.
  • Diseño de las actividades de CEOPPAN de cara a la feria INTERSICOP 2021, incluyendo el Campeonato de España de Panadería Artesana.
  • Preparación que los ´Espigas´ están llevando a cabo con Elisabeth Ramírez y Daniel Flecha para representar a nuestro país en el próximo Concurso Internacional de Jóvenes Panaderos organizado por la UIBC el año que viene en Taiwán.
  • Aprobación del envío de una carta dirigida al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación solicitando que no se incremente el IVA superreducido al pan (del 4% al 10%).
  • Inclusión a medio plazo en los Premios ´Alimentos de España´ del Premio al Mejor Pan de España en 5 categorías.
  • Trabajo en el ámbito europeo (Nutriscore, Semillas de Amapola, inclusión de la panadería en el PAC o el Proyecto Erasmus+ donde participa el Gremio de Panaderos de Barcelona provincia, entre otros asuntos)
  • Elaboración de una estrategia post-COVID19

Convocatoria de Elecciones

Posteriormente, la Asamblea aprobó la fecha del 4 de Septiembre para la presentación de candidaturas para la Presidencia de la Confederación, así como la del 30 de Septiembre para la celebración de las Elecciones. La Comisión Electoral la conforman:

  • Pilar Alonso Albares (Bizkaia)
  • Laura de Juan Amorós (Valencia)
  • Carles Cotonat (Barcelona provincia)
  • Alberto López de Luis (CEOPPAN)
  • José Mª Fernández del Vallado (CEOPPAN)

Se aprobó la modificación del artículo 1 de los Estatutos, suprimiendo el párrafo que menciona la Ley 19/1977 del 1 de Abril, y el RD 416/2015 del 29 de Mayo.

Finalmente, se aprobaron la Memoria de Actividades, Liquidación Presupuestaria y Cuentas Anuales del Ejercicio 2019, así como el Presupuesto del Ejercicio 2020.

Andreu Llargués puso fin a la sesión dando las gracias a la Asamblea por sus años en el cargo que ahora deja, animando a que la entidad siga trabajando en su apuesta por la FP, en la actividad de la Selección Nacional de Panadería Artesana, y en la proyección internacional de nuestro sector, entre otros asuntos.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-07-22 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

EDITORIAL TRIMESTRAL DEL PRESIDENTE: MAYOR UNIDAD EN LA PANADERÍA NACIONAL

Queridos amigos:

En una sociedad global como la actual, en la que los grandes Grupos de Presión y las Grandes Corporaciones mandan, el único camino que tenemos los ciudadanos, los panaderos y los pequeños y medianos empresarios (que nosotros somos las tres cosas a la vez) para sobrevivir y seguir creciendo, es, como lo ha sido siempre, a base de renovación y sobre todo de unión y cohesión. En este sentido, no sirven ni excusas ni conformismos.

Hoy nos encontramos con una panadería nacional ante una de las situaciones más difíciles de su historia. Pero, al mismo tiempo, vivimos un interés creciente por parte de la sociedad hacia todo lo que representa el pan tradicional y sus valores, interés que ha salido reforzado en esta pandemia. Para mí es evidente que, en esta situación, la única garantía de éxito para los pequeños y medianos es unirse y trabajar codo con codo por el futuro de sus empresas.

En este contexto, la actitud que ha adoptado una parte de la panadería es mirar hacia otro lado, no arrimar el hombro e intentar hacer frente a esta complicada situación cada uno por su cuenta. Pero, ¿realmente creéis que es posible encontrar soluciones eficaces capaces de responder a los grandes desafíos a los que nos enfrentamos cada uno por nuestra cuenta, o debemos tener Asociaciones fuertes que sean capaces de representarnos y defender nuestros intereses?

Piénsalo, ¿Cómo podremos luchar contra la competencia desleal? ¿Cómo podremos tener una formación reconocida y eficaz de la profesión? ¿Cómo podremos contar con el apoyo de la clase médica para defendernos de los ataques contra el pan en los medios de comunicación? Todas éstas y muchas más son cuestiones clave que están en juego y que podremos resolver más favorablemente para nuestro sector si disponemos de unas Organizaciones Provinciales, Autonómicas y Nacional fuertes y consolidadas para defender con fuerza nuestros intereses frente a las distintas Administraciones.

Desde hace casi 40 años CEOPPAN tiene una voz reconocida y respetada frente al Gobierno Central y, desde el 1 de enero de 2016, su Secretario General es, además, Secretario General, tanto de la Unión Internacional como de la Confederación Europea de Panaderos y Pasteleros, con lo que nuestra presencia en el mundo y, especialmente en Europa, el lugar donde se decide casi toda la legislación que nos afecta, es más fuerte que nunca.

Hemos negociado (y seguiremos haciéndolo) con el Gobierno una Norma de Calidad y unas titulaciones para reconocer nuestra profesión artesana y evitar que en la calle se mienta al consumidor. Hemos creado una Selección Nacional de Panaderos para prestigiar el oficio, atraer jóvenes a la profesión e incorporar a CEOPPAN en esta nueva panadería tan atractiva para la sociedad. Igualmente seguimos facilitando servicios muy ventajosos para nuestros asociados.

Pero no te puedo ocultar que no podremos seguir defendiendo los intereses de la panadería nacional si no contamos con el apoyo de muchos más. Solo en la medida en que sea fuerte y disponga de una base amplia y fidelizada de empresas de panadería, podrá CEOPPAN cumplir sus objetivos. Porque sin la colaboración de las Asociaciones, de las empresas que las integran, de las personas que hay al frente de esas empresas y, naturalmente, de las cuotas para financiar nuestras Organizaciones representativas, será imposible que se pueda cumplir nuestra tarea.

En definitiva, ¿crees que es necesaria una Organización Panadera Nacional eficaz para defender a las pymes de panadería como la tuya y poder hacer frente al futuro con las mayores garantías? Me gustaría conocer tu opinión a este respecto y si, como la mía y la de muchos, tu respuesta es SÍ, espero que, si no lo has hecho ya, te unas a nosotros para, entre todos, seguir luchando por el futuro de nuestras empresas. Y ahí, siempre encontraréis a vuestro lado al Presidente de CEOPPAN.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-07-11 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

ARRANCARON EN SALVA LOS CURSOS DE PREPARACIÓN A LOS ASPIRANTES AL CAMPEONATO NACIONAL DE PANADERÍA

Los días 1 y 2 de Julio la Selección Nacional de Panadería Artesana (Espigas) se concentró en la sede de SALVA, en Lezo (Guipúzcoa). El objetivo era iniciar los cursos de preparación de los candidatos al Campeonato Nacional de Panadería Artesana, que tendrá lugar en Febrero de 2021 en el marco de la Feria INTERSICOP.

Esta fue la primera de las citas preparatorias, y confirmaremos próximamente las fechas y las sedes de las siguientes.

En esta primera sesión se contó con la asistencia del capitán del combinado nacional, Arturo Blanco, así como con los demás miembros Javier Moreno, José Joaquín Roldán, Unai Elguezábal, Francisco Recio y Enric Badía.

Finalmente, desde los ´Espigas´ se quiere mostrar agradecimiento a SALVA y a Harinera Riojana por el apoyo prestado una vez más.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-07-04 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

LOS PANADEROS DE TODO EL MUNDO CELEBRAN A SU PATRÓN

Este sábado 16 de Mayo, festividad de San Honorato

El sábado 16 de Mayo los panaderos celebran en todo el mundo la festividad de su patrón, San Honorato.

Va a ser la primera vez en la historia que esta celebración se desarrolla en medio de un estado de confinamiento global.

Y, como en todas las catástrofes y desastres naturales que se han producido anteriormente en el mundo, en esta crisis del coronavirus los panaderos consideran también su deber garantizar que el pan no falte en la mesa de nadie.

Por eso, como no podía ser de otra manera, están en primera línea, trabajando a diario desde muy temprano y arriesgando su salud, como todos los que están en el frente.

Hay muchas bellas historias que estamos recogiendo de panaderos que son recibidos con aplausos, cuando llegan a pueblos remotos llevando también medicinas y otros artículos esenciales; de los que están regalando pan a personas y colectivos desfavorecidos; de los que se lo acercan a su domicilio a las personas mayores, ….

El pan ha sido y es el alimento esencial de la mayoría de las civilizaciones, tiene la virtud de que no cansa nunca (prácticamente no hay ningún otro alimento que se pueda comer cuatro veces al día todos los días y siga gustando) y aporta no solo hidratos de carbono, sino también proteínas, fibra, hierro, zinc, vitaminas, magnesio, potasio, niacina, ácido fólico,… y su contenido en colesterol es cero.

En el día de nuestro patrón, los panaderos les saludamos con un “¡Buenos días con Pan!”

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-05-15 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

EL BOE DA LUZ VERDE AL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN PANADERÍA Y BOLLERÍA ARTESANALES

El Boletín del 13 de Mayo ha publicado el Real Decreto 482/2020, de 7 de Abril, por el que se establece este Curso

Este Título ve por fin la luz después de casi 5 años desde que se empezó a negociar con el Ministerio de Educación. Se hizo en paralelo con la negociación de la Norma de Calidad con el Ministerio de Agricultura, ya que la existencia de titulaciones específicas de artesanía es imprescindible para clarificar la definición de “elaboración artesana” que recoge la Norma de Calidad del Pan.

Para ello se contó, desde CEOPPAN, con un Grupo de Trabajo compuesto por 4 prestigiosos profesionales del sector (Arturo Blanco, Javier Moreno, Jesús Sánchez y Moncho López), que han colaborado con los técnicos del Ministerio en el desarrollo de este Curso de Especialización.

Esta nueva titulación cubre un vacío existente en España, donde no había hasta ahora una formación específica para la elaboración artesana y constituye un primer paso importantísimo para la dignificación del sector y para conseguir que el concepto “artesano” se defina de una forma cada vez más precisa, y no se utilice de cualquier modo. 

Los próximos objetivos de CEOPPAN serán avanzar en el desarrollo de una Titulación Específica de Grado Medio (y, posteriormente, de Grado Superior), en Panadería y Bollería Artesanales, y en establecer un sistema de homologación oficial que permita a los profesionales artesanos de probada trayectoria y experiencia poder proceder a su habilitación para el reconocimiento de dicha titulación.

Enlace la BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/13/pdfs/BOE-A-2020-4966.pdf

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-05-14 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF

EL ESPIGA JOSÉ JOAQUÍN ROLDÁN PRESENTA SU NUEVO PORTAL WEB

Podrás estar al tanto de toda la actividad de uno de los mejores maestros panaderos de España en joseroldanconsulting.com

El cordobés José Joaquín Roldán, miembro del cuerpo técnico de la Selección Española de Panadería Artesana, Espigas, lanza su nuevo portal web profesional.

Podrás seguir al detalle en él todas las actividades de uno de los mejores profesionales de nuestro sector en nuestro país. La dirección es www.joseroldanconsulting.com

Roldán es natural de Córdoba, panadero por vocación y de tradición familiar,  que se formó en países como Suiza, Francia y en Escuelas de Panadería españolas. Tiene formación tanto en el mundo panadero como en el de la repostería, siendo sus inicios asociados a la pastelería tradicional, pero poco a poco se introdujo y fue investigando sobre las vicisitudes  del pan.

Actualmente se dedica a la docencia, formando a alumnos tanto en España como en Sudamérica, además de aportar sus conocimientos y ejercer asesoramiento sobre los mismos en diferentes empresas del sector.

Por todo ello, ha querido crear su página web personal www.joseroldanconsulting.com, donde los usuarios e interesados puedan encontrar información sobre los distintos cursos que oferte y el lugar de realización de los mismos. En dicho espacio, aparecerán además las entrevistas más importantes que le han sido realizadas a lo largo de su intensa trayectoria profesional, así como los diferentes premios y títulos conseguidos hasta el momento.

A continuación, destacamos algunos de los reconocimientos más importantes obtenidos a lo largo de su carrera profesional:

  • Campeón en 2007 de la Copa “Louis Lessafre” modalidad de Bollería en Lille “Francia).
  • -Participante en 2008 en el equipo español Copa del Mundo de Panadería en París (Francia).
  • -Mejor Panadero Artesano de España (Madrid, 2015).
  • -Subcampeón Internacional de Panadería  en 2017 “Bread in the city” del Club Richemont en Rimini (Suiza).
  • -Premio “Excelente” como panadero de calidad en el año 2017 en Sevilla (España).
  • -Nombramiento “Maestro instructor Honorario” (Perú, 2018).

Fuente: José Joaquín Roldán

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2020-04-28 | Noticias CEOPAN | Enviar Imprimir Ver en PDF
321 Resultados
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
20201024 05:53:59 [3 total errors]
@ mktime(): You should be using the time() function instead @ [index] :199 controllerPublic () @ [modulo_controller] :945 customHead ("public") @ [modulo_custom] :113 rssDisplayHeadLink ("http:\/\/www.ceopan.es","ceopan") @ [modulo_rss] :356 rssGetLink (("226","274","276","281","282","283","284","285","287","288","289","290","291","292","293","295","296","297","298","302","303","304","307","308","312","319","322","323","325","326","327","328","329","331","332","333","335","336","337","339","341","342","344","346","347","348","349","352","357","358","359","361","362","363","364","365","366","368","370"),"all","http:\/\/www.ceopan.es","ceopan","items",89737) @ [modulo_rss] :257 mktime () -> [modulo_rss:257]
@ include_once(/home2/dg65y1nn6llb/public_html/core/items/modulo_items.php): failed to open stream: No such file or directory @ [index] :199 controllerPublic () @ [modulo_controller] :999 smartPortalCategoriesControllerPublic ("view") @ [modulo_smartportal] :6349 smartPortalCategoriasViewPublic () @ [modulo_smartportal] :359 SmartPortalModulesController doFunctionModule ("items","publiccustomcategory","282") @ [modulo_smartportalmodules] :330 SmartPortalModulesController doFunctionModule -> [modulo_smartportalmodules:330]
@ include_once(): Failed opening '/home2/dg65y1nn6llb/public_html/core/items/modulo_items.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php56/usr/share/pear:/opt/alt/php56/usr/share/php') @ [index] :199 controllerPublic () @ [modulo_controller] :999 smartPortalCategoriesControllerPublic ("view") @ [modulo_smartportal] :6349 smartPortalCategoriasViewPublic () @ [modulo_smartportal] :359 SmartPortalModulesController doFunctionModule ("items","publiccustomcategory","282") @ [modulo_smartportalmodules] :330 SmartPortalModulesController doFunctionModule -> [modulo_smartportalmodules:330]

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar