ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

FINALIZA EL PROYECTO QBAKE PARA IMPULSAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN PANADERÍA


El Proyecto QBake, denominado "Cualificaciones para la Industria Europea de Panadería y Bollería" y enmarcado dentro del programa Leonardo Da Vinci para el Desarrollo de Innovación, llega a su final durante este mes de Diciembre de 2013. La última reunión tuvo lugar el pasado día 5 de este mes en Bucarest, en la que se revisaron los resultados de los test contestados por los alumnos que han participado en los distintos cursos celebrados en los países que están involucrados en este novedoso proyecto.

Asimismo, se vieron las opciones de desarrollo e implantación de este curso en  los países que conforman el consorcio. Recordar que han participado en QBake, aparte de CEOPAN, el Centro Tecnológico AINIA (España), Campden BRI (Reino Unido), IBA Bucharest (Rumanía), EFET (Grecia), SEVT (Grecia), Rompan (Rumanía) y la Cámara de Comercio del Condado Galati (Rumanía).

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-12-23 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar