ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EL PROYECTO QBAKE CELEBRÓ UNA REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES EN ALEMANIA


El Proyecto QBake, denominado "Cualificaciones para la Industria Europea de Panadería y Bollería" y enmarcado dentro del programa Leonardo Da Vinci para el Desarrollo de Innovación, celebró una nueva reunión de seguimiento en Colonia (Alemania) el pasado 10 de Octubre. Allí acudieron representantes de los socios que conforman, junto con CEOPAN, el consorcio que ejecutan este plan europeo: Centro Tecnológico AINIA (España), Campden BRI (Reino Unido), IBA Bucharest (Rumanía), EFET (Grecia), SEVT (Grecia), Rompan (Rumanía) y Cámara de Comercio del Condado Galati (Rumanía).

A la cita faltó CEOPAN, como consecuencia de que ese día se celebraron en su sede de Madrid Elecciones a la Presidencia y al Comité Ejecutivo de la Confederación. En la reunión de Colonia se trataron los materiales formativos, que ya estaban finalmente acabados, así como celebrados los cursos piloto previstos en Inglaterra, Grecia, Rumanía y España. Asimismo, y en relación a ellos, se analizó el procedimiento de seguimiento ante la UE junto con los requirimientos, decisiones e incidencias que puedan solicitar, tomar o solucionar.

También se revisaron las formas de comunicación de los cursos, las impresiones obtenidas tras su realización y el estado en que se encuentran los cuestionarios solicitados. Aparte se valoraron las posibilidades de impartir estos cursos en otros países, aparte de en los involucrados en el proyecto QBake.

Finalmente, se emplazó a la próxima reunión que tendrá lugar el 3 de Diciembre en Bucarest, en la que se analizará el resultado obtenido en los cuestionarios y de su aplicación en la elaboración de futuras herramientas formativas.

Fuente de texto y fotos: QBake

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-11-30 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar