ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

REUNIÓN DE CEOPAN CON AINIA SOBRE EL PROYECTO QBAKE


Tuvo lugar en Valencia, en la sede del Centro Tecnológico AINIA, el pasado 19 de Abril. En representación de CEOPAN estuvieron el Secretario General, José María Fernández del Vallado, y la Coordinadora de Proyectos, Montserrat Domínguez, mientras que por AINIA acudieron Mª Paz Villalba, Técnico del Departamento de Nuevos Productos, y Mª Carmen Serrano, Directora de Formación.

Durante la misma se atendieron varios asuntos, entre ellos, los que se trataron durante la Feria Artoza, en Atenas, los días 24 y 25 de Febrero, referentes al Proyecto QBake y a la que no pudo asistir CEOPAN. Además, se chequeó el estado de este importante proyecto europeo, las actividades de la Confederación dentro del mismo, el curso piloto de Salamanca, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Mayo en el Centro de Formación Profesional de Referencia Nacional de esta ciudad, así como el apoyo a acciones de difusión del Proyecto QBake.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-05-06 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar