ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CEOPAN SE INCORPORA AL PROYECTO QBAKE PARA IMPULSAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL SECTOR DE PANADERÍA

Tiene carácter europeo y se enmarca dentro del proyecto Leonardo Da Vinci para el Desarrollo del Proyecto de Innovación


	En la imagen, representantes de CEOPAN, AINIA e Innopan en la reunión de Lleida
En la imagen, representantes de CEOPAN, AINIA e Innopan en la reunión de Lleida

 

CEOPAN se ha incorporado a QBake (Cualificaciones para la Industria Panadera Europea), proyecto de carácter europeo destinado a la creación de un curso de formación cuyo objetivo es actualizar los conocimientos y habilidades de los profesionales de nuestro sector en las nuevas tecnologías. Se desarrollará, por tanto, un programa formativo y se validará con un grupo de alumnos, que obtendrán el certificado Europass, reconociendo sus nuevas competencias.

En él participan Gran Bretaña, Rumanía, Grecia y España y se enmarca dentro del Proyecto Leonardo Da Vinci para el Desarrollo del Proyecto de Innovación, financiado por la CE a través de EACEA. Hasta ahora se han celebrado dos reuniones, la primera en Campden, Inglaterra, y la segunda el pasado 27 de Julio en Lleida, en la que ya se incorporó el proyecto CEOPAN, que asumirá tareas qeu iba a hacer inicialmente el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL).

Para más información sobre este proyecto: www.qbake.eu.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-07-31 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar