ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

PANADERÍA ALEMANA BUSCA UNA PAREJA DE PROFESIONALES (FABRICACIÓN Y VENTA) PARA TRASPASO DE NEGOCIO


La panadería "Backerei Wieland" es un panadería pequeña pero moderna, en el pueblo de Gernsbach / Reichental, situado en la región de la Selva Negra, cerca de las ciudades de Baden-Baden y Karlsruhe, contando actualmente con 800 habitantes. Sus dueños quieren retirarse, como muy tarde, en 5 años, por lo que están buscando una pareja de profesionales (también con niños) en fabricación y venta, para traspasarles su negocio tras un tiempo de formación y familiarización.

Un apartamento en el pueblo está a disposición de los interesados, hay una guardería pública y un colegio de primaria (hasta los diez años, según el sistema educativo alemán). Esta panadería es el único negocio en el pueblo, por lo que aparte de los productos de panadería tradicional venden todo tipo de mercancías y esta situación ofrece muy buenas perspectivas de desarrollo para una pareja emprendedora. Estos son los requisitos:

 - Buenos conocimientos del idioma alemán, sobre todo para la persona que se ocupe de la venta en tienda, y disposición de perfeccionar estos conocimientos y de integrarse en la vida del pueblo (Lo ideal sería una pareja de panadero español y esposa alemana que se ocupe de la venta).

 - Mucho interés en aprender la panificación alemana y el idioma.

 - Edad: Hasta 35 años.

Interesados pueden dirigirse directamente a la panadería en el  siguiente correo electrónico:

baeckereiwieland@aol.com

Más información en: www.reichentaler-markt.de

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-27 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar