ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

TRASPASO MI NEGOCIO POR JUBILACIÓN

Panadería Joaquín y Mari Cruz-Provincia de Zaragoza

"Tengo un negocio de Panadería-Repostería que quiero traspasar y que está bien establecido y posicionado en el pueblo y en nuestra comarca, con una buena reputación y con un nombre muy bien reconocido".

"Deseo realizar el traspaso porque termino mi vida laboral, tras haber creado y llevado personalmente esta empresa durante 26 años. Se refiere a un negocio de éxito con muy buenos beneficios, para nuevos emprendedores e/o inversores, pudiendo satisfacer todas sus necesidades".

"El valor del negocio que se está ofreciendo está calculado por un evaluador profesional. Los posibles interesados invierten en un negocio que les genera beneficios desde que se inició, como clave para un éxito seguro".

Ubicación

Calle Emilio Alfaro, 1 en Sos del Rey Católico, Zaragoza

Es un pueblo muy turístico e importante en la comarca de las "Cinco Villas", en la provincia de Zaragoza y en la Comunidad Autónoma de Aragón, así como en el ámbito nacional, sin despreciar el incremento anual que hay de turismo, europeo, americano y asiático.

Ventajas físicas

Tenemos instalada una muy buena infraestructura. Los registros del negocio les permiten saber lo que están comprando y les permiten planear cualquier financiamiento necesario de forma fácil. Esta opción es menos riesgosa que iniciar un negocio nuevo.

Personal

Panadero y ayudante

Base de clientes

Tenemos una muy buena base de clientes y lealtad de los mismos.

Producto que se elabora

Pan artesanal  y de tipo barra. Repostería artesanal e innovadora, específica de la comarca. Todos los productos se venden con gran éxito tanto a los clientes locales como a los turistas. Nuestro producto y servicio está considerado como muy selecto.

Garantías de responsabilidad

Es una sociedad civil

Tipo de relaciones y crédito con proveedores y distribuidores

Todo el equipo humano que colabora con nosotros, tanto nuestros proveedores como distribuidores nos tienen muy bien considerados y en gran estima. Cualquiera de ellos gustosamente dará referencias sobre nuestro negocio. La empresa no tiene adquirida ningún tipo de deuda. Los acuerdos que puedo ofrecer seguro que se presentan como muy beneficiosos para ambas partes.

Contacto

María Cruz Pérez Suescun

Telf: 636 878 283

Correo electrónico: joaquinymaricruz@hotmail.com

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-03-15 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar