ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ACESUR, PATRONO DE LA FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA

La aceitera muestra su compromiso con el estilo de vida y la alimentación saludable


Acesur se ha convertido en patrono de la Fundación Dieta Mediterránea, haciendo gala del compromiso adquirido con la sociedad en favor de fomentar los estilos de vida y la alimentacion saludable. El presidente de la Fundación Dieta Mediterránea, Josep María Pelegrí, certificó la colaboración con Acesur mediante un acto de firma protocolaria con el director comercial de la compañía aceitera, Carlos Guillén, que tuvo lugar tras la celebración de una reunión del Patronato.

Dentro de la Dieta Mediterránea, el aceite de oliva siempre ha jugado un papel fundamental, gracias a su sabor y condiciones saludables, por lo que la inclusión como Patrono de una de las principales empresas aceiteras en la Fundación Dieta Mediterránea encaja a la perfección. El aceite de oliva es la grasa más saludable, tanto que al ser consumida con frecuencia puede originar un descenso del colesterol (LDL), sin que descienda el llamado colesterol bueno (HDL). Además, ayuda a prevenir la oxidación de las células y enfermedades como la arteriosclerosis.

Acesur es la mayor aceitera de capital íntegramente español. Sus principales marcas son La Española y Coosur, que cuentan con una gran variedad de productos concebidos para satisfacer las necesidades de consumidor priorizando la salud y el sabor. Acesur pasa a formar parte del patronato de la Fundación, en la que ya se encuentran  empresas tan relevantes como Danone, Gallina Blanca, Freixenet o Actel, entre otras.

La Fundación Dieta Mediterránea es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal fomentar la investigación sobre la Dieta Mediterránea. La Fundación Dieta Mediterránea lleva a cabo actividades desde los ámbitos de formación, investigación, divulgación, socioeducación, comunicación y promoción.

Fuente de texto y foto: Fundación Dieta Mediterránea

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-07-01 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar