ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA: LA FUNDACIÓN LANZA LA APP INFANTIL "CHEF MEDDIET"

La Fundación Dieta Mediterránea lanza la App infantil "“Chef MedDiet” como una de las actividades más destacadas e innovadoras del Proyecto Europeo MedDiet: Dieta Mediterránea y fomento de productos tradicionales (www. med-diet.eu).


Después de la prueba piloto en 10 escuelas de Primaria y Secundaria del territorio litoral español, la Fundación Dieta Mediterránea -uno de los representantes españoles de este Proyecto Europeo donde también participan Egipto, Grecia, Italia, Líbano y Túnez- pone en marcha esta aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de que los niños y niñas de 6 y 12 años se conviertan en verdaderos chefs de la Dieta Mediterránea.

La aplicación "Chef MedDiet" consta de una sección de formación y otra de aprendizaje compuesta de varios juegos y pantallas a superar, donde los usuarios encontrarán 3 niveles de dificultad adaptados a sus necesidades para introducirse, de una forma amena y didáctica, en el apasionante mundo de la cocina en familia.

Con esta acción, la Fundación Dieta Mediterránea suma otra iniciativa puntera en su tarea de formación a la población infantil y adolescente para la adquisición de hábitos de vida saludables basados en la práctica de la Dieta Mediterránea.


Chef MedDiet

El Proyecto MedDiet: Dieta Mediterránea y Fomento de Alimentos Tradicionales se implementa dentro del Programa IEVA CT Cuenca Mediterránea. (www.enpicbcmed.eu). Su presupuesto total es de 4.996.972 €, con un financiamiento de la Unión Europea, a través del Instrumento Europeo de Vecindad y Asociación, de 4.497.275 €. El programa IEVA CT Cuenca Mediterránea tiene por objetivo reforzar la cooperación entre la Unión Europea y los países vecinos de las regiones litorales del Mar Mediterráneo.

Si te quieres descargar la App "Chef MedDiet" sigue los siguientes enlaces:

 - Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mirapro.meddiet
 - Para IOS: https://itunes.apple.com/us/app/meddiet-chef/id879764659?l=es&ls=1&mt=8

Fuente de texto e ilustraciones: Fundación Dieta Mediterránea

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-06-17 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar