ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

AESAN: LOS NUEVOS RETOS DEL CONSUMIDOR, DENTRO DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA COMPLUTENSE

El curso tendrá lugar del 8 al 12 de Julio de 2013


El pasado 25 de Abril se inauguró la edición de 2013 de los Cursos de Verano de la Fundación Complutense en El Escorial. En concreto, el organizado por la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y el Instituto Nacional de Consumo (INC) se impartirá del 8 al 12 de Julio bajo el título: "Los nuevos retos del consumidor: Seguridad alimentaria e innovación, obesidad infantil y gestión de conflictos de consumo".

El curso, que está patrocinado por AESAN, INC y el Foro Interalimentario, tratará diversos temas, pero todos bajo un denominador común, el consumidor. Asuntos como la seguridad alimentaria, la nutrición, la gestión de conflictos de consumo, así como el mercado de trabajo y la innovación, serán entre otros, puntos de discusión y desarrollo a lo largo de las cinco jornadas.

El plazo de inscripción de becarios, residentes y oyentes es hasta el próximo 27 de Mayo y el de reserva de plaza de residentes, hasta el 10 de Junio. Si tras estas fechas hubiera plazas libres, el plazo se ampliaría. Se adjunta abajo para descargar el programa completo del curso.

Más información en www.ucm.es/cursosdeverano

Para consultar las matrículas: www.ucm.es/cursosdeverano/matricula

Fuente de texto: AESAN

Ilustraciones: UCM

Ficheros Asociados
Descargar aquí programa completo del cursoDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2013-05-07 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar