ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

DESDE GRANADA TAMBIÉN NACEN ´CON UN PAN BAJO EL BRAZO´

Cómo contribuir a ayudar a la situación de crisis y, además, promocionar el consumo de pan


	Brillante iniciativa del panadero asociado a AGRAPAN, Francisco José Vílchez Castellano
Brillante iniciativa del panadero asociado a AGRAPAN, Francisco José Vílchez Castellano

El técnico y profesor de AGRAPAN, Francisco José Vílchez Castellano, de Panadería y Pastelería Zarina, ha tenido como iniciativa para el nuevo año obsequiar con una barra de pan durante los 365 días del año al primer niño nacido en 2012 en los tres municipios de la provincia de Granada en los que tiene despacho, esto es, La Zubia, Alfacar y Guevéjar. Con ello el panadero granadino pretende ayudar a tres familias en su entorno y además colaborando en la promoción del consumo de pan.

Desde la Asociación Profesional de Fabricantes de Pan de Granada y Provincia (AGRAPAN) se pretende en todo momento fomentar entre las empresas asociadas campañas de promoción para incentivar el consumo de pan. Así, por ejemplo, se colabora constantemente, con la Campaña ´Pan cada Día´, en todas las actividades que emprenden, como últimamente la marca "Me Gusta el Pan" y, en esta ocasión, a través de nuestro técnico y profesor de la empresa asociada Panadería Pastelería Zarina, Francisco José Vílchez Castellano, cuya iniciativa surgió para ayudar a alguna familia a hacer frente a la dura crisis y, al mismo tiempo, promocionar en general el Pan.

Fuente: Fátima Orihuela, AGRAPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-01-23 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar