ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMI DE FORNERS DE LES TERRES DE LLEIDA: CHRISTIAN TASNADI VINO CON UN ´PAN BAJO EL BRAZO´

Fue el primer leridano nacido en 2012, año en el que el Gremi cumple 110 años de historia


Una nueva edición de la Campaña ´Nacido con un pan y una coca de recapte debajo del brazo´ se puso en marcha a iniciativa de la  patronal de panaderos ilerdense, en el comienzo de un año en el que cumplen 110 años de existencia. Si en el pasado ejercicio el primer leridano nacido fue Kaasem, en esta ocasión el afortunado fue Christian Tasnadi. El pequeño no pudo estar presente durante la entrega del pan y de la coca de recapte correspondiente ya que debía permanecer en la incubadora.

Así, la entrega se hizo a su madre, en un acto que contó con la presencia de Rafael Peris, Concejal de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Lleida; Rosa María Ball, Concejala de Derechos Civiles, Inmigración y Cooperación; Manel Llarás, Presidente del Gremi de Forners de les Terres de Lleida; Manuel Pérez, Vicepresidente del Gremi; y Manel Serra, Tesorero del Gremi. Al igual que en ediciones anteriores, la familia de Christian recibirá durante todo 2012 pan gratis, así como los distintos productos tradicionales que elaboran los panaderos del Gremio, esto es, el Roscón de Reyes, el Pan de Sant Jordi, la Coca de Recapte, etc.

Asimismo, la delegación presente en el Hospital Arnau de Vilanova, de Lleida entregó la tarta del primer cumpleaños al anterior afortunado, Kaasem, que ha disfrutado de todos estos productos artesanos durante todo el año 2011.

Fotos: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-01-11 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar