ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

FORMACIÓN ASEMPAN: CURSOS DE PANADERÍA SALADA, MASAS MADRE Y APLICACIÓN DEL FRÍO (Actualizado a 18 de enero)


La Escuela de Panadería de ASEMPAN ya tiene  en marcha el curso de "Iniciación en Panadería" desde ayer y celebró los días 12 y 13 el de "Bollería Hojaldrada de Mantequilla". El 20 de Enero se realizará el de "Panadería Salada" con el maestro panadero Florindo Fierro, en horario vespertino y centrado en productos básicos como pizzas y empanadas así como otros menos conocidos como las focaccias y los quiches.

Asimismo, tendremos el monográfico de "Masas Madre" los días 24 y 25 de Enero en horario de tarde, con el maestro panadero Manuel Flecha, mientras que cerrará el mes el monográfico "Aplicación del Frío", con el mencionado Florindo Fierro al mando y en horario de tarde. 

En todos ellos está abierto el plazo de inscripción. Más información e inscripciones en el 91 535 72 47, en rsalgado@ceopan.es y en los archivos adjuntos (programas y formularios de inscripción).

Ficheros Asociados
Información Curso de Panadería SaladaDescarga de ficheros
Información Curso monográfico de Aplicación del FríoDescarga de ficheros
Información Curso monográfico de Masas MadreDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2012-01-17 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar