ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMIO DE PANADEROS DE LLEIDA: VUELVE LA CAMPAÑA ´NACIDO CON UN PAN DEBAJO DEL BRAZO´


	Imagen de hace un año, con el pequeño Kaasem como primer leridano nacido en 2011
Imagen de hace un año, con el pequeño Kaasem como primer leridano nacido en 2011

El Gremi de Forners de les Terres de Lleida quiere continuar, un año más, con esta campaña, que consiste en obsequiar a la familia del  primer niño / niña nacido en Lleida con pan gratis durante todo el año 2012, así como con distintos productos tradicionales que elaboran los panaderos: El Roscón de Reyes, el Pan de Sant Jordi, la "Coca de Recapte" por San Juan, etc.

Durante el año 2012 el Gremi de Forners de les Terres de Lleida celebra el 110º aniversario de su fundación y, por tanto, será un año especial. Por este motivo, durante este año 2012, la Campaña "Nacido con un pan debajo del brazo" pasará a denominarse "Nacido con un pan y una coca de recapte debajo del brazo". Así, a la familia del primer leridano, además del pan, se le obsequiará durante todo el año con "cocas de recapte", para promocionar este producto que elaboran los panaderos de Lleida y el cual está en proceso de tramitación de la Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.), marca de calidad de la Unión Europea (UE).

Una representación de los panaderos de Lleida visitará el día 1 de Enero al recién nacido y le harán entrega de la primera barra de pan y de la coca de recapte mencionada. Asimismo, ese mismo día se hará entrega también de la tarta de aniversario al pequeño Kaasem (en la imagen), acabando con este acto la campaña del primer nacido del año 2011. A la familia se le ha suministrado pan los 365 días, así como los distintos productos tradicionales arriba mencionados. Además, al recién nacido y a su familia se les ha ayudado a conocer y formar parte de las tradiciones típicas de nuestro territorio.

Los dos actos se realizarán de forma conjunta, en el momento en que se haga la entrega de la primera barra y coca de recapte al primer leridano/a del año 2012.

Fuente: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-12-30 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar