ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASEMPAN CELEBRÓ EL IV TALLER DE PANADERÍA PARA LOS NIÑOS DE LA CASA

Se superó la asistencia de los más pequeños con respecto a las ediciones anteriores


El pasado 22 de Diciembre la Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes-Expendedores de Pan de Madrid (ASEMPAN) organizó por cuarto año consecutivo en las instalaciones de su Escuela de Panadería el ya tradicional Taller de Panadería para los Niños de la Casa. Los más pequeños, junto con sus padres, disfrutaron del placer de conocer una profesión tan clásica y divertida como la de ser panadero.

Aprendieron los secretos de la masa, los sencillos ingredientes que lleva el pan, jugaron y crearon sus propios diseños y se lo pasaron en grande de la mano de los profesores de la Escuela, Florindo Fierro y Dieudonne Nguenda. Asimismo, disfrutaron de una deliciosa merienda, escuchando y cantando los villancicos de siempre. Destacar la presencia del Presidente y Secretario General de CEOPAN, Lorenzo Alonso y José María Fernández del Vallado, respectivamente, que no quisieron perderse un acontecimiento que va camino de convertirse en un clásico de las navidades panaderas.

 

Abajo tenéis más fotos y declaraciones de audio.


Las creaciones de los niños fueron todo un ejemplo de imaginación y variedad


Dieudonne Nguenda (arriba) y Florindo Fierro (abajo), profesores de la Escuela de Madrid durante este Taller Infantil

 

 

Ficheros Asociados
Escuchar aquí declaraciones de Raquel Salgado, Directora de Formación de la Escuela de Panadería de ASEMPAN
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-12-28 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar