ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN DE PANADERÍAS DE ÁLAVA: EN 2012 UN NIÑO Y UN NIÑA VENDRÁN ´CON UN PAN BAJO EL BRAZO´

Esta iniciativa premió el pasado año a las familias de Abdel-Aziz y Assmae


La Asociación de Panaderías de Álava premiará a las familias del primer niño y de la primera niña nacidos en nuestra provincia en 2012 con una barra diaria del mejor pan alavés durante todo el próximo año. Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar a las familias de la gran importancia dietética que tiene para la equilibrada alimentación de sus hijos e hijas el consumo de pan, ya que es una fuente importante de hidratos de carbono, proteínas, fibra, vitaminas y minerales y, encima, es saludable y NO ENGORDA.

Durante los próximos fines de semana y en apoyo de esta iniciativa las panaderías que integran la Asociación repartirán el pan en bolsas divulgativas en las que se difundirán mensajes como "pan es salud de cada día" y "sí en bocadillo".

Oskar Garro, Presidente de la Asociación Alavesa, ha manifestado que "el pan tiene que ser parte destacable en la dieta diaria. Debería estar presente en todas las comidas y cada persona debería consumir entre 150 y 300 gramos al día". "Por si fuera poco, nuestra provincia, hoy por hoy, está entre las mejores por variedad y calidad", ha dicho.

La iniciativa, al igual que ocurriera el pasado curso, contará con la colaboración y el apoyo de las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma de Euskadi a través del Hospital Universitario Araba. El 1 de enero una delegación de la Asociación de Panaderías de Álava visitará el recinto hospitalario para hacer entrega a las familias de los recién nacidos del "pan bajo el brazo" con el que tendrán la suerte de venir a este mundo.

A continuación se pueden escuchar las declaraciones realizadas por el Secretario General de la Asociación de Panaderías de Álava, Luis A. Cebrián.

Fuente de texto, fotos y archivos sonoros: SEA Empresarios Alaveses

Ficheros Asociados
Escuchar aquí declaraciones de Luis A. Cebrián
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-12-21 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar