ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ACTUALIDAD DE ASEMPAN: TRADICIONAL TALLER DE PANADERÍA Y MONOGRÁFICO DE ROSCONES


Tras el éxito obtenido por la Asociación en su participación en el Salón Infantil "Dabadum" en IFEMA, ASEMPAN prosigue la actividad a través de su Escuela de Panadería. El día 21 se dará el curso monográfico "Roscones", dirigido a particulares y que será impartido por el profesor Florindo Fierro. El horario establecido es de 15:30 a 20:30 horas y su precio es de 72 €. Su contenido versará en tres variedades: Roscón Clásico, Roscón de Aceite de Oliva y Roscón de Espelta. Para más información e inscripciones: Teléfono 91 535 72 47 ó rsalgado@ceopan.es.

Al día siguiente, 22 de Diciembre, llegará una de las grandes citas en la Escuela madrileña: El IV Taller de Panadería para los Niños de la Casa. Son ya cuatro años consecutivos en los que esta iniciativa marca el comienzo de las vacaciones navideñas para los más pequeños y qué mejor que empezarlas con buen pie aprendiendo uno de los oficios tan tradicionales e interesantes como el de panadero. Durante la celebración de este taller los niños conocerán los ingredientes del pan, el proceso de obtención de harina, realizarán sus propias elaboraciones y disfrutarán de una riquísima merienda.

El Taller es totalmente gratuito y tendrá lugar entre las 17:00 y las 19:00 horas. Los asociados a ASEMPAN que deseen acudir con sus hijos o nietos deberán ponerse en contacto con la Escuela, donde sólo se pedirá el nombre y apellidos del niño / a y su edad.

Fuente: Escuela de Panadería de ASEMPAN

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-12-16 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar