ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

DESTACADO PAPEL DE LA PANADERÍA MADRILEÑA EN LA FERIA INFANTIL "DABADUM"

ASEMPAN estuvo a la altura en su primera participación en el I Salón del Ocio Infantil en Familia celebrado en IFEMA


La Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes-Expendedores de Pan de Madrid (ASEMPAN) encontró en la Feria infantil "DABADUM" una excelente piedra de toque para mostrar públicamente la calidad del pan de esta Comunidad así como la importancia de este alimento en toda dieta saludable y equilibrada, especialmente en las edades más tempranas, fundamental para su desarrollo físico e intelectual.

Fueron seis días (del 6 al 11 de Diciembre) muy intensos para el personal de la Asociación, con un resultado que no pudo ser más que positivo a todas luces. El stand de ASEMPAN fue de los más visitados del Salón, celebrando constantemente talleres de elaboración de pan de todo tipo, creativos, básicos y, sobre todo, participativos. Los más pequeños se lo pasaron en grande, mientras que los padres insistían una y otra vez en apuntar a sus hijos en la lista de espera del siguiente taller.

Desde ASEMPAN se calcula que pasaron por sus talleres más de 1.800 niños de todas las edades y que más de 5.000 personas se acercaron al área temática destinada a la patronal madrileña en el Pabellón 3 de Feria de Madrid (IFEMA).

La Asociación organizó también dos sesiones de maridaje de pan con Jamón de Teruel D.O.P. congregando, entre ambas, a más de un centenar de personas. Asimismo, degustaciones de pan con Aceite de Oliva de la Interprofesional del sector se llevaron a cabo todos los días. Por otra parte, hicieron una rápida y sencilla encuesta para valorar la calidad del pan que se vende en la actualidad en Madrid, recogiéndose finalmente más de 450 respuestas.

Para toda la Feria, ASEMPAN contó con la colaboración de Jabardo, Harissa, Grupo Lesaffre, Interprofesional del Aceite de Oliva, PULEVA, C.R.D.O. Jamón de Teruel, Asociación Provincial Fabricantes y Expendedores de Pan de Valladolid, Panorama Panadero, Vrio-Pack y la Campaña "Pan cada Día".

Texto y fotos: CEOPAN

 

Ficheros Asociados
Escuchar aquí declaraciones de la Coordinadora de ASEMPAN en el Salón "Dabadum", Natividad Muñoz
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-12-14 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar