ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

APANCAS LLEVÓ A BUEN PUERTO CHOCOCAS 2011

La cuarta edición de la Feria del Chocolate, el Dulce y el Pan Artesano alcanzó la cifra de 10.000 visitantes


Castellón fue del 4 al 6 de Noviembre la capital española del chocolate. Y lo fue por cuarto año consecutivo bajo la eficiente organización de la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón (APANCAS) y de Imagina Comunicación. El recinto ferial de La Pérgola dio cabida a 26 expositores, que fueron el centro de atención de cerca de 10.000 visitantes a lo largo de todo el fin de semana.

En Chococas el público pudo degustar los productos más dulces de toda la provincia castellonense y disfrutar de un amplio pograma de actividades: Concurso de tartas caseras de chocolate, charlas de nutrición, cuentacuentos, demostraciones y degustaciones de todo tipo, talleres interesantes de panadería y pastelería...

La inauguración oficial de la Feria corrió a cargo del Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, que estuvo acompañado por Francisco Martínez, Vicepresidente de la Diputación de Castellón; Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana; Carmen Albert, Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón; Marisa Ribes, Concejala de Consumo; Cipriano Cortés, Presidente de APANCAS; Carlos Tena, Secretario General de APANCAS; Juan Asensi, Director de Imagina Comunicación; y Paz Aledón, Directora de Ibercaja urbano 4, entre otros.

Bataller comentó que "desde el Ayuntamiento vamos de la mano de los artesanos que cada día madrugan más que nadie para ofrecernos sus mejores productos. Un trabajo lleno de cercanía, calidad y tradición son las características que definen a nuestros panaderos, pasteleros o chocolateros artesanos". E insistió en que "a través de sus productos nos acercamos también a nuestra historia, a nuestra cultura mediterránea y a nuestras tradiciones".

Chococas´11 contó con el patrocinio de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, la Consellería de Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, AFIC y la Diputación de Castellón. Asimismo, colaboraron con la feria Chocolates Nestlé, Ibercaja, El Corte Inglés, Hoteles Civis, El Periódico Mediterráneo, Onda Cero Castellón, Televisión de Castellón, Grupo Eventur y Gastronomía Miguel Martí.

Fuente de texto: APANCAS, Imagina Comunicación y El Periodic.com.

Fotos: APANCAS e Imagina Comunicación

 

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-12-14 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar