ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIONES: ASEMPAN EN EL I SALÓN DEL OCIO INFANTIL EN FAMILIA,”DABADUM”


La Asociación Provincialde Empresarios Fabricantes-Expendedores de Pan de Madrid (ASEMPAN), a través de su Escuela de Panadería, participará en el I Salón del Ocio Infantil en Familia ”DABADUM” que se celebrará en Madrid del 6 al 11 de diciembre en Feria de Madrid (IFEMA).

Dedicado exclusivamente al mundo infantil y de la familia, ASEMPAN tendrá la oportunidad de acercar el PAN a un importante segmento de la población como es el de los más pequeños.

Diferentes estudios han puesto de manifiesto que es en la fase escolar donde se adquieren los hábitos alimentarios que se seguirán en la edad adulta. Es, por tanto, una etapa muy importante para transmitir los hábitos saludables que permitirán al niño conseguir un estado de salud óptimo gracias a una alimentación equilibrada, mantener un peso adecuado, prevenir diferentes patologías como la diabetes, enfermedades cardiovasculares o algunos tipos de cáncer.

Para ello, la Asociación dispondrá de un área temática en la que se realizarán diferentes talleres de degustación y de elaboración de pan, en los que los niños disfrutarán mezclando ingredientes, amasando, diseñando …

En esta ocasión, ASEMPAN, además de la participación de sus empresas asociadas, contará con la colaboración de la Interprofesional del Aceite de Oliva, Puleva y CRDO “Jamón de Teruel”, que aportarán aceite, leche y jamón de Teruel respectivamente para las degustaciones, así como folletos y decálogos cedidos por la Campaña “Pan Cada Día”, Panorama Panadero y la Asociación Provincial de Panaderos de Valladolid.

Más información en www.dabadum.ifema.es  y en los archivos adjuntos más abajo.

Fuente: ASEMPAN

Ficheros Asociados
Folleto Salón DabadumDescarga de ficheros
Presentación ASEMPANDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-12-02 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar