ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EL GREMI DE FORNERS DE LES TERRES DE LLEIDA CELEBRÓ LAS FIESTAS DE SAN HONORATO

El Vicepresidente de CEOPAN, Andreu Llargués, homenajeado por la Federación Catalana de Panaderías


El Gremi de Forners de les Terres de Lleida celebró la Fiesta de San Honorato el pasado 19 de Noviembre, en la que estuvo presente el Presidente de CEOPAN, Lorenzo Alonso. El restaurante ilerdense "La Finca" acogió una cena en la que fueron homenajeados algunos de los profesionales asociados al Gremi, como María del Carmen Pubill Sentís y Pere Segura Griñó. Asimismo, recibió un homenaje póstumo José Ramón Olives Socias, miembro de la Junta Directiva del Gremi.

La sorpresa de la noche se dio cuando Andreu Llargués, actual Vicepresidente de CEOPAN y Presidente del Gremi de Flequers de la Província de Barcelona, recibió un homenaje inesperado de la Federación Catalana de Panaderías, entidad de la que fue Presidente años atrás. Llargués recogió un obsequio obra de un escultor argentino residente en Lleida, y lo hizo de manos del Conseller de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, Josep María Pelegrí. En representación de la Federación Catalana de Panaderías estuvo su Presidente y Asesor de CEOPAN,  Andrés Vilamala i Vilá.

El Presidente del Gremi de Forners de les Terres de Lleida, Manel Llarás, mostró su satisfacción por este homenaje a Llargués, aclarándole que esto debe ser "un revulsivo para que continúe trabajando como siempre lo ha hecho y no piense aún en la jubilación".

Fuentes de texto: Gremi de Forners de les Terres de Lleida y CEOPAN

Fuente de fotos: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-11-30 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar