ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

"PA DE RONYÓ" PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL PAN

El Gremi de Forners de Lleida realizó una degustación popular en la capital ilerdense de este pan con marchamo de calidad


El pasado 15 de Octubre el Gremi de Forners de les Terres de Lleida realizó en la Plaza Paeria de Lleida una degustación popular de "Pa de Ronyó" con Aceite de Oliva "D.O. Garrigues". Este acto de promoción se hizo también con el propósito de conmemorar el Día Mundial del Pan, que tenía lugar al día siguiente.

Para ello el Gremi preparó una carpa  en la que durante todo el día se promocionaron panes típicos de las diversas casas regionales que hay representadas en Lleida, con una amplia exposición y con la correspondiente degustación destinada al numeroso público que se acercó a la carpa.

Asistieron a los actos el Alcalde de Lleida, Àngel Ros; el Regidor de Promoció Econòmica i Industrial, Comerç Mercats i Consum, Rafael Peris; la Regidora de Participació Ciutadana, Gent Gran i Voluntariat Sènior, Dolors Arderiu; el Subdelegat de Govern, José Angel Flores; el Alcalde de Les Borges Blanques, Enric Mir Pifarré, así como representantes de las diversas fuerzas políticas del Ayuntamiento de Lleida.

Fuente de texto y fotos: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-11-02 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar