ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ACTUALIDAD DEL GREMIO DE PANADEROS Y PASTELEROS DE VALENCIA: VISITAS INSTITUCIONALES Y TALLER ESCOLAR DEL PAN


	De izda a dcha, Vicente Martínez (Secretario Gral del Gremio), Juan Bautista Piquer (Presidente del Gremio), Alberto Fabra (Presidente de la Generalitat Valenciana) y Juan José Rausell (Vicepresidente 1º del Gremio)
De izda a dcha, Vicente Martínez (Secretario Gral del Gremio), Juan Bautista Piquer (Presidente del Gremio), Alberto Fabra (Presidente de la Generalitat Valenciana) y Juan José Rausell (Vicepresidente 1º del Gremio)

El pasado 5 de Octubre el Presidente de la Generalitat Valenciana, D. Alberto Fabra, recibió a los representantes del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia -Presidente, Juan Bautista Piquer, Vicepresidente 1º, Juan José Rausell, y Secretario General, Vicente Martínez- quienes le obsequiaron con la típica "Mocadorà de Sant Donis", en una visita que se desarrolló ene un ambiente de gran cordialidad.

A lo largo de esa misma semana, en vísperas del 9 de Octubre, Día Oficial de la Comunidad Valenciana, los representantes del Gremio también visitaron a la Alcaldesa de Valencia, al Presidente de Les Corts Valencianes, al Presidente de la Diputación Provincial de Valencia, al Conseller de Industria y Comercio y a la Consellera de Agricultura.

A todos ellos se les trasladaron las principales inquietudes del sector de la panadería-pastelería tradicional valenciana.

Arrancó el Taller Escolar del Pan

Con asistencia de la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Valencia, Dª Pilar Albert, y del Presidente del Gremio, D. Juan Bautista Piquer, se inauguró el pasado día 14 de Octubre, la XIV edición del Taller Escolar del Pan, que se viene impartiendo en el centro de formación del Gremio y por el que cada año pasan más de 3.000 escolares de todos los centros educativos de Valencia y su área metropolitana. En las clases-taller se les enseña la importancia del pan en la dieta saludable y equilibrada y se les hacen demostraciones de cómo se elabora el pan en todos sus procesos. Finalizada cada sesión, se obsequia a los escolares con una degustación de panes variados.

Fuente de texto y fotos: Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia


Pilar Albert (Concejala de Educación del Ayto de Valencia) y Juan Bautista Piquer, (Presidente del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia) se implicaron con los más pequeños en el arranque del Taller Escolar del Pan

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-10-28 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar