ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

DÍA MUNDIAL DEL PAN: EL GREMIO DE PANADEROS DE ALFACAR LO CELEBRÓ CON UN ENCUENTRO CIBERNÉTICO

La iniciativa se realizó bajo el título "1.000 Amigos del ´Pan de Alfacar´

El domingo 16 el Gremio de Panaderos de Alfacar celebró el Día Mundial del Pan mediante un encuentro cibernético realizado a través de la red social Facebook (http://www.facebook.co /profile.php?id=100002282951419), buscando la cifra mágica del "Amigo 1.000" de "Pan de Alfacar".

Desde hace apenas cuatro meses el facebook del Gremio se ha convertido en el tablón de anuncios de las actividades del sector, favoreciendo la interactividad entre el consumidor y las empresas asociadas y convirtiéndose en un foro de intercambio de conocimientos, opiniones e ideas.

Destacar que la web del Gremio (www.pandealfacar.es) obtuvo el récord de visitas el viernes 14 de Octubre y un nivel de visitas el fin de semana superior a la habitual. Por su parte, los mensajes del facebook fueron numerosos, destacando alguno de ellos como éstos:

*  "Hacéis un gran trabajo y una inmensa labor. En vuestro trabajo y en vuestro ser. El pan no es sólo alimento esencial sino ejemplo de buen hacer y humildad, claves para salir adelante en estos tiempos de crisis. Muchas felicidades por esos mil amigos que irán a más".

* "La verdad es que es el mejor pan que he probado en mi vida hasta el día de hoy... Un abrazo muy fuerte a todos los del Gremio".

* "El mejor pan de Granada y de España quizás... saludos desde la Argentina".

* "Sí que se siente uno orgulloso cuando pasan las furgonetas con "Pan de Alfacar", etc, etc.

Por otra parte, en los próximos meses y gracias a la colaboración del Guadalinfo Alfacar, los empresarios asociados al Gremio podrán recibir un curso de alfabetización informática para poder manejar individualmente páginas web y redes sociales, ampliando siempre  la red de difusión del "Pan de Alfacar", acercándose a las generaciones más jóvenes e innovando en el sector de la panadería artesanal en España.

Fuente de texto y fotos: Anna Denis-Coordinadora del Gremio de Panaderos de Alfacar

www.pandealfacar.es

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-10-18 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar