ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADEROS DE TERUEL (II): PAN DE CAÑADA PARA 3.000 RACIONES DE MIGAS


El Pan de Cañada y el Jamón de Teruel fueron dos de los principales protagonistas de las Ferias del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad, que celebraron su XXVII edición del 2 al 11 de Septiembre.

Debido a la  gran aceptación de la edición anterior, todos los días a las 20 horas se realizaron degustaciones de migas de Cañada con Jamón de Teruel al precio de 1 €. Los fondos recaudados en la degustación fueron destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ya que los voluntarios de esta entidad colaboraron de forma activa en el reparto de este suculento plato.

Además, la Asociación Provincial de Panaderos de Teruel fue la encargada de suministrar el pan necesario para elaborar estas migas de Pan de Cañada con Jamón de Teruel. Recordar que este pan, junto con el de Pintera, tienen la marca de calidad diferenciada C´Alial y se han convertido en imprescindibles para acompañar todas las degustaciones de productos de calidad de la provincia turolense.

Por otra parte, el programa de las XXVII Ferias del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad incluyó actividades lúdicas, degustaciones y concursos para el disfrute de todos los turolenses y turistas. En esta ocasión, uno de los actos oficiales más emblemáticos de las Ferias del Jamón fue el Pregón Popular que corrió a cargo del turolense Luis Milla Aspas, seleccionador nacional de fútbol Sub-21, actual campeón de Europa.

Texto y fotos: Asociación Provincial de Panaderos de Teruel

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-10-05 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar