ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ACTUALIDAD DEL GREMIO DE PANADEROS Y PASTELEROS DE VALENCIA (II): CAMPAÑA DE MÁRKETING ASOCIATIVO

El Gremio cede a la Generalitat Valenciana el uso y la custodia de una serie de documentos de gran valor histórico


Continuando con las actividades del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, la entidad ha puesto recientemente en marcha una campaña de márketing asociativo bajo el lema "Con el Gremio, si quieres: Puedes", cuyo objetivo es el de dar a conocer entre los profesionales de la panadería y la pastelería valenciana las ventajas de estar asociado a la entidad gremial y los beneficios directos e indirectos que les puede reportar.

Para ello, se han distribuido entre los hornos y pastelerías valenciano 1.500 trípticos informativos. La campaña se completa con acciones de telemárketing y visitas comerciales y está teniendo una muy buena acogida entre los destinatarios de la misma.

Convenio de Colaboracion Gremio-Generalitat Valenciana

Por otro lado, el Gremio ha firmado un Convenio de Colaboración con la Generalitat Valenciana por el que cede el uso y la custodia de una serie de documentos de gran valor histórico y que, hasta la fecha, se conservaban en los archivos generales de la entidad gremial. Hablamos de Pergaminos de los siglos XIV y XV, amén de libros de actas, registros, etc. de los siglos XVII y XIX de un valor histórico incalculable.

El Gremio considera que toda esta documentación no sólo es patrimonio de la entidad sino también de todos los valencianos. Por ello se puso en contacto con representantes de la Generalitat Valenciana, a través de su Conselleria de Cultura, con la que se ha firmado el mencionado Convenio de Colaboración, que contempla la cesión, sin perder la titularidad, de toda esta importante documentación a la Generalitat, para que pueda estar a disposición de historiadores y estudiosos de estos temas. La Generalitat se compromete, por su parte, a la restauración y conservación de los documentos entregados. Es un regalo del Gremio, de los horneros de Valencia, al pueblo valenciano.

Fuente de texto y tríptico: Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia

Ficheros Asociados
Descargar aquí tríptico de la campaña de márketingDescarga de ficheros
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-09-13 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar