ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EL GREMIO COMARCAL DE PANADERÍA DE TORRENT HOMENAJEÓ A LA MUJER PANADERA


	D. Juan Bautista Piquer, Presidente del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, segundo por la izquierda
D. Juan Bautista Piquer, Presidente del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, segundo por la izquierda

El pasado 20 de Junio se celebró en Torrent (Valencia) una cena en honor a la mujer panadera bajo la organizacion del Gremio Comarcal de Panadería de este municipio. Destacar la presencia, como invitado y ocupando un lugar destacado en la presidencia, de D. Juan Bautista Piquer, Presidente del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, Presidente de la Federación Autonómica del Sector (al que pertenece como asociado el Gremio de Torrente) y Vicepresidente 4º de CEOPAN.

Asimismo, asistieron la Delegada de Igualdad, Dª Sagrario Carratalà, acompañada por miembros de la corporación municipal, como la Delegada de Entidades Populares, Dª Ana María Penella y el Delegado de Seguridad Ciudadana, D. Jorge Planells. Los hornos de Torrent que estuvieron presentes fueron los de Montoro, Santa Gema y Cunyat así como hornos de Picanya.

Fuente: Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia y El Periodic.com
Imagen: El Periodic.com

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-08-02 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar