ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EL PAN DESTACÓ EN EL SALÓN DE LA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA Y LA VIDA SALUDABLE DE ALCAÑIZ

La Asociación de Panaderos de Teruel tuvo su propio stand y enseñó a los asistentes las bondades del Primer Alimento Natural


	Foto: Asociación Provincial de Panaderos de Teruel
Foto: Asociación Provincial de Panaderos de Teruel

Alcañiz (Teruel) acogió del 11 al 13 de Junio la sexta edición del Salón de la Alimentación Equilibrada y la Vida Saludable "Dieta Mediterránea". La Plaza de España de esta ciudad, capital del Bajo Aragón, fue el escenario elegido para un evento cuya organización corrió a cargo de Ia Institución Ferial de Alcañiz, a través de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel.

Allí se reunieron empresarios del sector de la alimentación, hosteleros, restauradores, médicos especialistas en dietética y nutrición, asociaciones, colegios profesionales  y público en general,con los más pequeños disfrutando de s periodo vacacional.

Por lo que respecta al sector del pan, su protagonismo se dio en la  tercera y última jornada del evento, el lunes 13 de Junio, dedicado especialmente a los profesionales y a las reuniones de negocios. Así, se repartieron nada menos que 1.500 bocadillos de jamón y decenas de raciones de cerezas entre los escolares de los centros de Infantil y Primaria alcañizanos. Por supuesto, el pan fue aportado por la Asociación Provincial de Panaderos de Teruel, el jamón lo donó la Denominación de Origen Jamón de Teruel, mientras que las cerezas fueron sufragadas por la Cámara de Comercio. A este reparto se sumaron a lo largo del día el nuevo Alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso y su equipo, junto con representantes de la Cámara Turolense, encabezados por su Vicepresidenta, Maria Dolores Serrano.

Asimismo, la Asociación de Panaderos de Teruel tuvo su propio stand, con información completa sobre las bondades y aportes nutricionales del pan. El Presidente de la Asociación, Jorge Sanz Adobes, no faltó a la cita, como máximo representante de una panadería turolense que se encuentra en la actualidad en alza, especialmente por celebrar el pasado año el I Foro de Panes de Calidad Diferenciada en Teruel y por tener dos panes con marchamo de calidad como son Marcas C´Alial de Cañada y Pintera.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-07-21 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar