ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

LA ESCUELA DE PANADERÍA DE MADRID COLABORÓ CON EL TEATRO TYL TYL PARA SU ESPECTÁCULO "ARTE & GASTRONOMÍA / ULULAR"

El pasado Domingo 12 de Junio tuvo lugar en el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero (Madrid) el espectáculo Arte & Gastronomía / Ulular, evento en el que se combina de forma singular el arte con el acto de comer y la importancia del sabor de los alimentos. El público pudo disfrutar de una experiencia sinestésica en la que se "degustaba" el color y el sonido junto al sabor de lo que se come.

Para el Menú "Comerse el Paisaje", Tyl Tyl contó con la colaboración de Slow Food Madrid, a la hora de elegir los productos que formaron parte del espectáculo, recogidos de las zonas de Gredos y Navalcarnero. A saber, desde tomates, pepinos, albaricoques y cerezas del Valle del Tiétar, pasando por el queso de cabra de Candeleda, hasta el vino blanco de uva malvar y el moscatel de grano menudo de Navalcarnero.

Todo ello acompañado sabiamente por panes elaborados como antaño. La Escuela de Panadería de Madrid (ASEMPAN) aportó toda una gama de panes tradicionales (espelta, centeno, etc) para la ocasión. Ana Lozano, de la compañía Tyl Tyl, agradeció la colaboración de la Escuela, afirmando que "el pan les pareció a todos los espectadores buenísimo. Incluso algunos de los niños asistentes, los de 10 años, al día siguiente me recordaban lo sabroso que estaba". Asimismo, invitó a la Escuela a continuar colaborando en el futuro en este tipo de espectáculos.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-06-16 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar