ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ASEMPAN Y EL BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID

La Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes-Expendedores de Pan de Madrid (ASEMPAN) firmó un Acuerdo de Colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid (BAM) el pasado mes de Mayo, para contribuir en la lucha contra el hambre que el BAM está realizando en esta Comunidad Autónoma. 

Esta entidad es una organización benéfica cuyo fin es la captación gratuita de alimentos destinadas a distribuirse, también gratuitamente, entre entidades benéficas  dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas y en riesgo de exclusión social: Comedores y albergues, centros de disminuidos psíquicos y físicos, residencias, niños desvalidos, drogadictos en recuperación, enfermos de sida, parados de larga duración y familias marginadas cuya situación se ha visto aún más deteriorada por la crisis.

Mediante este Acuerdo ASEMPAN colabora con el BAM, comprometiéndose fundamentalmente a participar en la Campaña "Bocadillo Solidario" organizada por el propio BAM a través de los colegios, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, el día 16 de Octubre, coincidente con el Día Mundial del Pan. También se incluye la colaboración en el Día contra el Hambre del próximo mes de Febrero.

Este convenio supone también que los Asociados a ASEMPAN pueden colaborar con el BAM mediante la entrega de excedentes de sus productos alimenticios que estén en condiciones aptas para su consumo.

El acuerdo entre ambas entidades tiene una duración de un año prorrogable por ambas partes.

Más información del Banco de Alimentos de Madrid en www.bamadrid.org

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-06-16 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar