ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

PAN Y CHOCOLATE PARA PRESENTAR EL DVD DEL CLÁSICO DE DISNEY "ENREDADOS"

La Escuela de Panadería de Madrid (ASEMPAN) preparó una larga trenza de pan y chocolate que se repartió con fines benéficos en la terraza del Hard Rock Café de Madrid


	En la imagen, la  trenza de pan y chocolate elaborada por la Escuela de Panadería de ASEMPAN
En la imagen, la  trenza de pan y chocolate elaborada por la Escuela de Panadería de ASEMPAN

Walt Disney España y Portugal presentó ayer 1 de Junio en la terraza del Hard Rock Café de la capital madrileña el lanzamiento de la película "Enredados" en DVD, Blu-Ray Combo y 3D Combo. La Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes-Expendedores de Pan de Madrid (ASEMPAN), a través de su Escuela de Panadería, preparó para la ocasión una  trenza de 21 metros de pan y chocolate, que se repartió con fines benéficos entre el público que se acercó a la terraza del Hard Rock Café de la Plaza de Colón de Madrid.

Además, los más pequeños pudieron disfrutar de la proyección en gran pantalla de las escenas más representativas del DVD mencionado. Para la elaboración de esta larga trenza, realizada en homenaje a uno de los personajes principales de la película, la princesa Rapunzel, la Escuela de Panadería empleó nada menos que 80 kilos de harina, 8 kilos de chocolate, 2 kilos de levadura, 2 kilos de sal y 30 kilos de masa madre. Dos días enteros tardaron en realizarla, un hito nunca visto en Madrid. Los asistentes pudieron degustarla a cambio de donaciones voluntarias que irán destinadas a la ONG española Cooperación Internacional, entidad que lleva ya 18 años trabajando por los más jóvenes.

El reparto de las raciones de la trenza lo realizó el personal de ASEMPAN y los alumnos de su Escuela de Panadería, a lo largo de una  tarde en la que brilló el sol y que tuvo una agradable temperatura, lo que favoreció una buena asistencia de gente, sobre todo padres que vinieron con sus hijos, que no perdieron la ocasión de disfrutar de una merienda tan recomendable y tradicional como es el pan con chocolate.


Detalle de la trenza preparada para la ocasión


El personal de ASEMPAN posa durante el reparto de la trenza de Rapunzel

 

 

 

 

Ficheros Asociados
Escuchar aquí declaraciones de Raquel Salgado, Directora de Formación de la Escuela de Panadería de Madrid de ASEMPAN
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-06-02 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar