ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

LA PANADERIA MURCIANA MOSTRÓ SU SOLIDARIDAD PARA CON LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO DE LORCA

Los terribles sucesos acaecidos el pasado 11 de Mayo en Lorca, donde dos seísmos provocaron graves daños materiales y pérdidas humanas han llevado a muchas entidades e instituciones locales y nacionales a mostrar su solidaridad con este municipio murciano. En el sector panadero no se hicieron esperar gestos de esta índole. Así, los profesionales de Lorca, entre ellos, la panadería de Domingo Correa o la Panadería La Balsica, prepararon 800 barras de pan para alimentar a los afectados por el terremoto.

Otra iniciativa similar fue la del sector confitero. Seis empresas murcianas enviaron más de 150 kilos de alimentos destinados a las víctimas de estos seísmos, tras las gestiones realizadas por el Alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara. Asimismo, la empresa Hero envió seis toneladas de alimentos infantiles para atender a niños entre 0 y 4 años afectados por esta catástrofe.

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2011-05-24 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar