ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMIO DE PANADEROS DE VALENCIA: CELEBRADO EL DÍA MUNDIAL DEL PAN EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL DEL TURIA


El Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia celebró ayer el Día Mundial del Pan. Por la mañana lo hizo en la plaza del Ayuntamiento, entre las 10:30 y las 14:00 horas, instalando una gran carpa en la que se ofrecieron 500 kilos de panes tradicionales y artesanos en rebanadas para degustación de todos los consumidores que se acercaron a la misma. También se les facilitó información sobre las variedades de pan según tipos de harinas, formatos, tiempos de fermentación y reposo, etc.

En horario vespertino, se impartió en el Salón de Actos del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana una conferencia sobre “La norma de calidad del pan, retos y oportunidades”. Desarrollaron sus ponencias el Presidente del Gremio, Juan José Rausell; y el Director de Comunicación de AVACU. Julián Tío, que dio voz a los consumidores, con numerosas intervenciones posteriores de los asistentes que llenaron el recinto.

Fuente: Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2019-10-17 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar