ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMI DE FORNERS DE LLEIDA: EL AULA DEL GREMIO SE TRASLADA AL PARQUE TÉCNOLÓGICO DE GARDENY


Ayer lunes 14 de Octubre finalizó la última demostración de pan en "la casa de los panaderos" de Torregrossa. Unos 40 profesionales del sector asistieron a la misma bajo la dirección del maestro panadero Adam Tubau. El panadero de Vilada (Barcelona) enseñó el uso de diferentes harinas a la piedra aportadas por la harinera de la Segarra. También aprendieron a dominar el arte del precocido.

La Presidenta de la entidad, Pilar Marqués, señaló que debido a la alta demanda de panaderos del Gremio de Lleida y las provincias vecinas, el Gremio ha llegado a un acuerdo con el Parque Tecnológico de Gardeny para poder hacer realidad su sueño. Más de 200 metros cuadrados de instalaciones equipadas con maquinaria, para poder efectuar todo tipo de cursos prácticos, teóricos y catas de pan o cualquier producto relacionado con el mundo del panadero, aceite, vino, etc. También dispone de laboratorio para poder estudiar las harinas y trabajar con novedosas masas madre, aula de cata de pan y salas de reuniones.

El Gremio vio que los 118 agremiados de toda la provincia de Lleida necesitaban un espacio para poder experimentar y aprender de profesionales que hagan enaltecer el mundo de la panadería en las Tierras de Lleida.

Fuente Gremi de Forners de les Terres de Lleida

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2019-10-15 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar