ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMIO DE PANADEROS Y PASTELEROS DE VALENCIA: CELEBRADA SU TRADICIONAL DINAR DE SANT DONIS


El Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia celebró su tradicional “Dinar de Sant Donis”. Un encuentro en el que tienen cabida cada año y comparten mesa y mantel representantes de las instituciones públicas y de la sociedad civil valenciana y donde, más allá de significaciones políticas, todos los invitados están unidos por el sentimiento valencianista.

Este año acudieron a la cita con los representantes del Gremio, entre otros, la Vicepresidenta del Consell, el Conseller de Economía Sostenible, la Vicepresidenta de la Diputación provincial, la Directora General de Comercio y Consumo y los portavoces de los grupos municipales del Partido Popular y de Ciudadanos, así como el Concejal de Comercio.

La sociedad civil valenciana estuvo representada por el Presidente de Casa Caridad Valencia, los Secretarios Generales de CCOO. y de U.G.T;  la Presidenta de CEV-Valencia; y el Comisionado del Gobierno de España para el Corredor Mediterráneo.

El Presidente y el Secretario General del Gremio ejercieron de anfitriones en la comida que se celebró en un céntrico restaurante de Valencia, en un ambiente muy distendido. Finalizada la comida se les obsequió a todos ellos con la tradicional “mocadorà de Sant Donis”.

Fuente: Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2019-10-08 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar