ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

LOS PANADEROS DE PALENCIA SE REUNIERON UN AÑO MÁS EN HONOR A SU PATRÓN


Un año más la panadería palentina celebró la onomástica a su patrón, San Honorato. Por ello, el pasado 16 de Mayo los miembros de la Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Palencia (APFP), así como un gran número de sus proveedores de materias primas y servicios, se reunieron en torno a una comida que celebraron en un restaurante de la capital.

Durante la misma se llevó a cabo un homenaje al panadero más veterano de la citada Asociación, que en esta ocasión fue para Don José Luis Campillo, de Panadería Campillo mediante la entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores. Además, los proveedores realizaron un sorteo de productos y se hizo entrega de varios regalos a miembros de la Asociación.

Con estas y otras muchas actividades que se desarrollan a lo largo del año, una de las Asociaciones con más recorrido de la capital palentina, estrecha lazos, comparte momentos y aúna esfuerzos en defensa de uno de nuestros productos con más tradición, el pan artesanal.

Fuente de texto y fotos: APFP

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2019-05-24 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar