ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMI DE FORNERS DE LLEIDA: PANADEROS TOP DE "LA RUTA DEL BUEN PAN DE CATALUNYA 2019"


El pasado viernes, día 29 de Marzo, se celebró en la antigua fábrica Damm de Barcelona, ​​la entrega de diplomas a los panaderos TOP de la Ruta del Buen Pan de Cataluña 2.019. Los finalistas fueron seleccionados después de 4 días de catas anónimas en diferentes lugares emblemáticos de Cataluña.

Se trataba de reconocer a los panaderos que trabajan con el objetivo de hacer un pan bien hecho y que buscan la excelencia del trabajo día a día, para conseguir el mejor pan. En total, son 62 panaderos los que obtuvieron la puntuación necesaria para formar parte de este selecto grupo, entre ellos, cinco panaderos de les Terres de Lleida.

Cabe destacar, que dos de los panaderos TOP son el Horno Pan Riñón de Torregrossa, que actualmente dispone de una Estrella DIR, y del Horno Codina de Vilaller, actualmente ganador del Mejor Pan de Payés Catalán.

Esta selección será puntuable para la 3ª edición de la Ruta Española del Buen Pan, que tendrá lugar el próximo mes de Noviembre, y donde se podrá obtener una Estrella DIR-Informática dentro del mundo de la panadería.

Prensa Gremi de Forners de Lleida

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2019-04-05 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar