ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GANADORES DEL XIX CONCURSO DE ROSCÓN DE REYES DEL GREMIO DE PANADERÍA Y PASTELERÍA DE LA COMARCA DE L´ALACANTÍ


Ayer se celebró el XIX Concurso de Roscón de Reyes en la sede del Gremio de Panadería y Pastelería de la Comarca de L´Alacantí. Tomaron parte en el mismo 26 empresas en la categoría de “Horno tradicional”, teniendo a los siguientes ganadores:

  • PRIMER PREMIO: Miguel Ángel Lorca Climent-Panadería La Tostada Dorada – Ciudad Jardín, Plaza Portabella, local 11 (San Vicente del Raspeig)
  • SEGUNDO PREMIO: Panadería Hermanos Guardiola – c/ Crevillente, 21 (Alicante)
  • TERCER PREMIO: Panadería San Vicente – C/ San Vicente, 48 (Alicante)
  • CUARTO PREMIO: Panadería El Melsa – c/ Juan Ortega, 47 (Alicante)
  • QUINTO PREMIO: Panadería-Pastelería Al Horno – C/ Ramón Gómez Sempere, 14 Local 3 (Alicante)
  • SEXTO PREMIO: Panadería Pastelería Las Delicias de Juan – c/ Foglietti, 41 (Alicante).

El Jurado encargado de deliberar lo conformaron para la ocasión la Presidenta de la Asociación Provincial Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Lucentum, Mª Ángeles Pinilla Hompanera; la Secretaria de dicha asociación, Magdalena Navarro Bermúdez; la tesorera también de dicha entidad, Concha Galán Vidal; la vocal de la Junta de la mencionada asociación, Natividad García de la Santa; y el ex - Presidente del Gremio de Panadería y Pastelería de la Comarca L´Alacantí, Francisco Pérez Ortega. También acudió a la cita el Presidente de la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Alicante (A.P.P.P.A.), Trinitario Muñoz Rodríguez.

Fuente: Lupe-APPPA

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2019-01-04 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar