ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO Y LA FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DE PANADERÍAS DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL FOMENTO DE LA TORTA DE ARANDA


Ayer 3 de Diciembre se firmó un Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Aranda de Duero y la Federación de Organizaciones de Panaderías de Castilla y León con objeto de fomentar la Torta de Aranda.

Este tipo de pan que viene realizándose en Aranda y la comarca desde tiempos inmemoriales, y es un producto que va teniendo cada vez mayor acogida a nivel nacional entre los panes de calidad.

Con la promoción de la Torta de Aranda se tiene como finalidad principal el impulso de la industria agroalimentaria más cercana y el fomento del propio municipio como prestigioso núcleo dentro del sector de la restauración a nivel nacional, al ser un pan imprescindible para acompañar a otros productos como el lechazo o el vino de Ribera.

Además con este convenio se pretende apoyar la iniciativa de abrir el mercado a la población general y con ello contribuir a que Aranda sea reconocida con una imagen de calidad.

Fuente: Concejalía de Promoción, Turismo e Innovación del Ayuntamiento de Aranda de Duero

Foto: Burgos Conecta

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-12-04 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar