ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EL II CERTAMEN NACIONAL DE PANADERÍA ARTESANA DE CAZORLA, A ESCENA DEL 7 AL 10 DE JUNIO

Ya está todo listo para que el próximo 7 de Junio comience una de las citas importantes del año en lo que a la Panadería se refiere. El II Certamen Nacional de Panadería Artesana está organizado por la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Jaén, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, CEOPPAN, la Diputación de Jaén, la Junta de Andalucía, la Denominación de Origen Sierra de Cazorla y la Asociación Comarcal de Empresarios de Cazorla.

 

A lo largo de los cuatro días se irán desarrollando actividades en distintos lugares de esta localidad jiennense, con obradores donde se harán elaboraciones en directo, talleres de pan y degustaciones para mayores y pequeños, demostraciones profesionales, concursos y ciclo de conferencias y charlas-coloquios.

 

El Presidente de CEOPPAN, Andreu Llargués Claverol, y el Secretario General, José María Fernández del Vallado, no faltarán a la cita, con el primero en el acto de inauguración fijado para las 12:00 horas del viernes 8 de Junio, y el segundo en las conferencias y entrega de premios del último día.

 

Asimismo, se realizarán reconocimientos especiales al Mejor Panadero del Año 2018, Juan Félix Navarro, y por la difusión y aportación al mundo de la Panadería a Javier Antoja, actualmente coordinador de los temas panaderos de Montagud Editores y en la publicación PastryRevolution, y director en varias etapas de la revista Molinería y Panadería.


FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-05-30 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar