LOS PANADEROS DE PALENCIA CELEBRARON SU COMIDA TRADICIONAL EN HONOR A SU PATRÓN
Un año más los panaderos de Palencia celebraron la onomástica a su patrón, San Honorato. Por ello, el pasado 16 de Mayo los miembros de la Asociación de Panaderos de Palencia (APFP), así como un gran número de sus proveedores de materias primas y servicios, se reunieron en torno a una comida que tuvo lugar en un restaurante de la capital.
Durante la misma se llevó a cabo un homenaje al panadero más veterano de la citada Asociación, que en esta ocasión fue para la Panadería Ntra. Señora de Ronte (Miguel Ángel Bahíllo y Begoña Gutiérrez), de Osorno, con la entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores. Además, los proveedores realizaron un sorteo de productos y se hizo entrega de varios regalos a miembros de la Asociación.
Con estas y otras muchas actividades que se desarrollan a lo largo del año, una de las Asociaciones con más recorrido de la capital palentina, estrecha lazos, comparte momentos y aúna esfuerzos en defensa de uno de nuestros productos con más tradición, el pan artesanal.
Fuente: María Franco Marcos-Presidenta APFP
|
Contacto CEOPANCEOPANC/ Raimundo Fernandez Villaverde 61, 5º 28003 Madrid
srodriguez@ceopan.es |