ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

LOS PANADEROS DE PALENCIA CELEBRARON SU COMIDA TRADICIONAL EN HONOR A SU PATRÓN

Un año más los panaderos de Palencia celebraron la onomástica a su patrón, San Honorato. Por ello, el pasado 16 de Mayo los miembros de la Asociación de Panaderos de Palencia (APFP), así como un gran número de sus proveedores de materias primas y servicios, se reunieron en torno a una comida que tuvo lugar en un restaurante de la capital.
 

Durante la misma se llevó a cabo un homenaje al panadero más veterano de la citada Asociación, que en esta ocasión fue para la Panadería Ntra. Señora de Ronte (Miguel Ángel Bahíllo y Begoña Gutiérrez), de Osorno, con la entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores. Además, los proveedores realizaron un sorteo de productos y se hizo entrega de varios regalos a miembros de la Asociación.

Con estas y otras muchas actividades que se desarrollan a lo largo del año, una de las Asociaciones con más recorrido de la capital palentina, estrecha lazos, comparte momentos y aúna esfuerzos en defensa de uno de nuestros productos con más tradición, el pan artesanal.
 

Fuente: María Franco Marcos-Presidenta APFP
 


 


 


 


 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-05-22 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar