ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

EL II CERTAMEN INTERNACIONAL DE PANADERÍA ARTESANA ORGANIZADO POR EL GREMIO DE PANADEROS Y PASTELEROS DE VALENCIA SUPERÓ EL ÉXITO DE LA EDICIÓN ANTERIOR

CEOPAN celebró una Asamblea general en la que fortaleció lazos con sus Asociaciones Provinciales y avanzó el nacimiento de la Confederacíon de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN)

El II Certamen Internacional de Panadería Artesana finalizó ayer domingo. Durante cuatro días, grandes profesionales del sector a nivel nacional e internacional provinientes de 15 países se dieron cita en Feria de Valencia, bajo la eficiente organización del Gremio de Panaderos y Pasteleros de dicha ciudad.

 

Además, once países (Turquía, Holanda, Tailandia, Bélgica, Alemania, Brasil, Francia, Suecia, Potugal, Chile y España) compitieron en el 47º Campeonato del Mundo de Jóvenes Panaderos auspiciado por la Unión Internacional de Panadería y Pastelería (UIBC) en el que se impuso finalmente Suecia.

 

España, con su equipo más conocido como "Los Espigas", tuvo una buena actuación pero no pudo hacerse con un puesto en el podio. El conjunto español estuvo capitaneado por Arturo Blanco, contó con la dirección técnica de Javier Moreno, con José Joaquín Roldán en el equipo técnico, y con la apuesta de juventud encarnada en José Andrada e Iván P. Cives.

 

Nuestro pais acogió por primera vez en la historia un torneo de este calibre y la UIBC mostró su satisfacción por el buen desarrollo de la competición, la excelente organización y la calidad de las instalaciones y la maquinaria.

 

Asimismo, en el marco del Certamen, la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN) celebró su Asamblea General en la que se aprobó el inicio de la actividad de la nueva Confederación Española de Panadería, Pastelería. Bollería y Afines (CEOPPAN).

 

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-04-16 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar