ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

NUEVA VISITA INTERNACIONAL A LA ESCUELA DE PANADEROS ANDREU LLARGUÉS

El pasado 30 de Enero visitó la Escuela de Panaderos Andreu Llargués, de Sabadell, una delegación del ‘Confartigianato Vicenza’, agrupación panadera de una ciudad de la región del Veneto, al nordeste de Italia. El Confartigianato es la asociación provincial de artesanos yparticipa en un proyecto de intercambio internacional de formación y en la futura creación de una escuela profesional de panadería, que el Confartigianatotodavía no tiene. Per ello, está realizando una serie de viajes internacionales para conocer los diferentes modelos y experiencias de centros de alto nivel de formación en tota Europa. La escuela del Gremi de Flequers de la Província de Barcelona fue el centro seleccionado en nuestro país para hacer la visita.

En el encuentro participaron el Presidente del Confartigianato Oliviero Olivieri, pastelero y empresario de restauración; Ruggero Garlani, panadero; Marina Nori, panadera; Valentina Saccarola, coordinadora del sector de panadería y pastelería del Confartigianato; y Valeria Cibrario, Directora Internacional de la patronal Confartigianato.

También estuvo presente Jacint Soler, Director de Colectivos y Relaciones Internacinales de PIMEC. Y por parte del Gremio el Presidente Andreu Llargués; el Vicepresidente Jordi Morera; Carles Cotonat, abogado del Gremio; Montse Ruiz, responsable del Departamento de Formación del Gremio; Yohan Ferrant, Director de la Escuela de Panaderos Andreu Llargués; y Maricruz Barón, Subdirectora del mismo centro. Los representantes del Confartigianato destacaron el excelente recibimiento y atención en la escuela de Sabadell.

Fuente: Prensa Gremi de Flequers de la Província de Barcelona

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2018-02-20 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar