ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

GREMI DE FORNERS DE LLEIDA: LOS PANADEROS LERIDANOS PRESENTARON LA CAMPAÑA DE MONAS DE PASCUA 2015


El Gremi de Forners de les Terres de Lleida realizó la presentación en las instalaciones de su Escuela y explicó la campaña de dinamización comercial que se ha realizado durante toda la Semana Santa para incentivar las ventas. Durante la misma varios maestros artesanos estuvieron elaborando las tradicionales Monas de Pascua y explicando los secretos de tan delicioso y nutritivo alimento.

Como novedad, este año el Gremi organizó una recogida de monas de Pascua el pasado 7 de Abril para entregarlas a los comedores sociales de la ciudad de Lleida, para que los colectivos más desfavorecidos pudieran disfrutar del día de la Mona, entre ellos el comedor municipal de Carrer Panera, 7.

Al acto de presentación acudieron los representantes del Banco de Alimentos y de los comedores sociales a donde iban destinadas estas monas solidarias.

Fuente de texto y fotos: Gremi de Forners de les Terres de Lleida

 

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2015-04-09 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar