ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN DE PANADERÍAS DE ÁLAVA: LOS REYES DE ORIENTE Y LOS PANADEROS ALAVESES ENDULZARON ESTE DÍA DE LOS NIÑOS/AS HOSPITALIZADOS


La Asociación de Panaderías de Álava-Arabako Okindegien Elkartea ha acompañado un año más a los Reyes de Oriente en su visita a los niños y niñas ingresados en la planta infantil del Hospital Universitario Araba (HUA) en Vitoria-Gasteiz. En esta ocasión, han contado con la ayuda del atleta alavés, Iván Fernández Anaya. Juntos han repartido regalos y roscos de Navidad a todos y cada uno de los pequeños, quienes sorprendidos han celebrado la visita.

Puntuales a su cita los Reyes Magos han llegado a las 13 horas del 6 de enero al Hospital. Allí les esperaban Juan Pablo Elejalde y Luis Cebrián, en representación de la Asociación de Panaderías de Álava junto al atleta alavés, Iván Fernández Anaya, que no ha dudado un momento en sumarse y participar en esta iniciativa “solidaria y muy humana”.

Juntos y tras saludar al personal del hospital han comenzado la visita a los 16 niños y niñas que hoy estaban ingresados en la planta infantil. La sorpresa ha sido enorme cuando han visto los regalos y los roscos. En ese momento, las dolencias han quedado momentáneamente en segundo plano y las caras de los pequeños han dado muestras de felicidad y agradecimiento.

Sus Majestades, así como los representantes de la Asociación, han volcado toda su atención en los pequeños, dándoles mucho ánimo y deseándoles una pronta recuperación. Tanto Elejalde como Fernández han señalado que “todo es poco por arrancarles una sonrisa a estos niños y niñas”.

Fuente de texto y fotos: Gabinete de Comunicación SEA Empresarios Alaveses

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2015-02-05 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar