ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

DÍA MUNDIAL DEL PAN: ACIPAN ACERCA LOS BENEFICIOS DEL PAN A LOS USUARIOS Y PROFESIONALES DEL CENTRO HOSPITALARIO PADRE MENNI


"El Pan es Nuestra Cultura" fue el título de la charla que la Asociación Cántabra de Comercio e Industria de Panadería (ACIPAN) ofreció, con motivo del Día Mundial del Pan, el pasado miércoles a los usuarios y profesionales del Centro Hospitalario Padre Menni, en sus instalaciones del Centro de Rehabilitación Psicosocial de Santander (CRPS), dentro de las actividades de su Semana Cultural.

Montse Trueba, Secretaria General de ACIPAN, fue la encargada de acercar al nutrido grupo de asistentes todos los beneficios del pan en una dieta equilibrada  y saludable, así como la idoneidad de contar con este alimento, en su justa medida, en las recomendadas cinco comidas diarias.

La evolución del pan a lo largo de la historia, y las numerosas modalidades de este producto que existen en la actualidad fueron otros de los temas tratados. La charla finalizó con un tentempié ofrecido a todos los asistentes, en el que el pan fue el protagonista.

Fuente de texto y foto: ACIPAN

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-10-18 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar