ceopan
Facebook Twitter Youtube
usuario: contraseña:

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADEROS DE TERUEL: SOLIDARIDAD, CON MUCHA MIGA, EN LAS FERIAS DEL JAMÓN Y DE ALIMENTOS DE CALIDAD DE TERUEL


El pasado sábado 6 de Septiembre se ofreció en Teruel una degustación de "migas", un plato muy típico de esta tierra y que, en esta ocasión, fueron elaboradas con Pan de Cañada y Jamón de Teruel. El donativo, que era de 1 euro, y la recaudación se destinaron a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Jamón de Teruel y Pan de Cañada son los ingredientes de las sabrosas y solidarias "migas" que se sirvieron al público el pasado 6 de Septiembre en la Glorieta, en la capital turolense. El donativo, un euro, y toda la recaudación, fue destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La Asociación Provincial de Panaderos fue la encargada de suministrar el pan necesario  para la elaboración de las migas, mientras que el Consejo Regulador hizo lo propio con el Jamón de Teruel aportado.

Así, las Ferias del Jamón de Teruel mostraron su lado más solidario, al tiempo que rindieron un pequeño homenaje a la cocina tradicional y casera, elaborada con productos de la tierra como son el Jamón de Teruel y el Pan de Cañada, pan típico de Teruel que goza del sello de calidad Marca C´Alial.

Fuente de texto y foto: Isabel Esteban-Asociación Provincial de Panaderos de Teruel

FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong
2014-09-29 | Enviar Imprimir Ver en PDF

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúan navegando consideramos que aceptan su uso. Más información X Cerrar